|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Re: Pastillas De Frenos
Yo compre baratas sin chapitas y como no podia ser de otra forma se me perdio una y me salvo fredd con una de las fabricadas por el, un EXITO !!!!
|
#41 Sábado, 05 Febrero 2011, 9:37 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Re: Pastillas De Frenos
Muchachos: Les comento: Acá en Tucumán hace un par de meses compré el juego completo de las pastillas de freno (Marca Frasle - Made in Brasil), las delanteras y traseras me costaron $420, precio de lista con tarjeta en 6 pagos!!. Cambié todas y hasta ahora ningún problema, la única rueda que tiene un chillido (que ya lo tenía antes de cambiar las pastillas) es la trasera derecha, que según el mecánico se debe a que el disco está muy fino y eso hace que caliente mucho y me cristalice las pastillas, con lo cual el resultado es el chillido, pero nada que un poco de buena música no pueda disimular!!!!.-
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#42 Sábado, 05 Febrero 2011, 18:28 |
|
|
alexispallas
Vehículo: MUSSO 601 TD 2003
|
Que Pastillas De FrenO¿?
genteee, que pastillas de freno recomiendan¿?¿? porqeu estoy por cambiar las 4 por las dudas, mas uqe una esta haciendo ruido de metal-metal y me tiene las p... infladas jajajaj
|
#43 Viernes, 29 Abril 2011, 19:56 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Que Pastillas De FrenO¿?
genteee, que pastillas de freno recomiendan¿?¿? porqeu estoy por cambiar las 4 por las dudas, mas uqe una esta haciendo ruido de metal-metal y me tiene las p... infladas jajajaj
Sinceramente las Frasles son lo mas parecido a un taco de madera, buscate alguna importada, acabo de comprar unas mexicanas y parecen bastantes buenas, hay que ver que conseguis por alli, estas las compre aqui donde vivo , en frenos San Miguel, creo que las pague $235
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#44 Sábado, 30 Abril 2011, 7:56 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
A VUELTAS CON LAS PASTILLAS
|
LAGARTO |
FRENOS |
5 |
Viernes, 26 Junio 2009, 13:57 Biodiesel Musso |
|
Pastillas De Freno
|
lu7asm |
FRENOS |
5 |
Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:46 principiante |
|
Pastillas De Freno
|
dany hogar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 21 Octubre 2013, 13:59 dany hogar |
|
Pastillas Y Bieletas.
|
LAGARTO |
FRENOS |
2 |
Domingo, 31 May 2009, 15:15 LAGARTO |
|
Pastillas De Freno
|
SERGIO CATTANEO |
FRENOS |
3 |
Sábado, 30 Noviembre 2013, 19:11 musso98 |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|