Asunto: Cañeria Pinchada
Hola muchachos hago este comentario para luego hacer una consulta ayer despues de comerme una colita durante tres horas (autos en filita) :( pase por la no bien querida pero nescesaria VTV , he aqui la historia resulta que despues de pasar por la maquina de frenado !pum se me fue el pedal al fondo y me que sin nada de frenos asi que despasito encare para el taller con el de mano, cuando llegue ya era tarde avia mecanico pero no repuestos pensando que podia ser la bomba pero no, mirando y revisando encontramos un cañito pinchado se pudo solucionar con una union ahora la pregunta para los que entienden mas ¿es normal que se pinchen los cañitos de freno? ¿me conviene dejar la union o es mejor reemplazar el caño completo? si se pincho hai se puede llegar a pincharr denuevo en otro lado/por viejo o no? perdon por hacerla tan larga pero no quiero estamparme contra nada gracias por las respuesta
saludos verugo

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
hola verugo, te diria que si no pierde deja esa union y listo, es muy dificil que se rompa en otro lado, posiblemente una falla de material, o algo que le pego alguna vez y lo dejo sentido...saludos...

Asunto: Re: Cañeria Pinchada
Hola Verugo, mi consejo es que revises :shock: :shock: los latiguillos de las cuatro ruedas, ya que aveces se rozan y ocasionan avería, :-X en el caso del que se ha roto (pinchado) para esto hay como los colores, muchas opiniones, pero mi consejo es que cuando puedas le pongas uno nuevo, ya que por un simple latiguillo te puedes jugar la vida.


un abrazo :beer:


Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
No recuerdo quien me comentó que puede haber corrosión dentro del circuito por el liquido de frenos muy viejo. Cuando toma color oscuro hay que cambiarlo (más o menos cada dos años).

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
La cañería de freno y combustible en la musso esta sujeta al chasis por trabas de plásticos y metal, es muy difícil que se perfore por un rose, salvo que alguien metió meno y quedo suelta.-
Si la union es de metal y esta bien echa podes dejarla sin problemas, ahora si fue un flexible podes cambiar todos, son de medida estándar

Favio escribió: [Ver mensaje]
No recuerdo quien me comentó que puede haber corrosión dentro del circuito por el liquido de frenos muy viejo. Cuando toma color oscuro hay que cambiarlo (más o menos cada dos años).
:roll: :-.




PD poner zona de residencia en el perfil , no somos adivinos, asi podemos guiarte mejor en futuras consultas

Asunto: Re: Cañeria Pinchada
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La cañería de freno y combustible en la musso esta sujeta al chasis por trabas de plásticos y metal, es muy difícil que se perfore por un rose, salvo que alguien metió meno y quedo suelta.-
Si la union es de metal y esta bien echa podes dejarla sin problemas, ahora si fue un flexible podes cambiar todos, son de medida estándar

Favio escribió: [Ver mensaje]
No recuerdo quien me comentó que puede haber corrosión dentro del circuito por el liquido de frenos muy viejo. Cuando toma color oscuro hay que cambiarlo (más o menos cada dos años).
:roll: :-.




PD poner zona de residencia en el perfil , no somos adivinos, asi podemos guiarte mejor en futuras consultas


Jejejejejeje :mrgreen: Ya me acordé :mrgreen:

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
bueno gracias por orientarme nuevamente a todos Gregorio el caño no se pincho serca las ruedas se pincho justo don hace la curva detras del motor donde estan las mangueras de la calefaccion igual veo si los puedo cambiar completos, Favio el liquido tiene tiempo no se cuanto pero esta transparente lo unico que es dot 3 y no cuatro como le aconsejo Fred a alguien que lo consulto por un problema en los frenos, si Roberto la union doble es de bronce y no pierde esta bien echa pero lo que me da un poco de desconfianza es que se pueda pinchar en otro lado mientras voy andando ya que el caño revento luego de pisar el pedal a gradualmente hasta el frenado total en la dichosa maquina de la VTV gracias a todos por las respuestas y consejos hay alguna otra sugerencia
saludos verugo

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
el manual indica dot 3
pero es superior el dot 4 porque tarda mas en hervir, por eso lo sugiero, mas que eso no podes porque no lo acepta el sistema y sus componentes.
hubieses aprovechado que le ponias nuevo.
algunas musso si venis en bajada y fuerte en ruta y frenas fuerte y en pocos segundos necesitas otra frenada algo brusca no te va a reponder tan bien y es por el liquido de frenos, por eso te lo postee dot 4
se muy bien que el original es dot 3
saludos verugo
Fredd

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Asunto: Re: Cañeria Pinchada
noooo yo no digo nada sobre lo que vos aconcejaste creo sos uno de los que mas experiencia tiene con estos bichos hermosos solo que me di cucenta despues que complete el nivel de liquido y me acorde que a alguien le habias dicho que lo llenara de dot 4 ya que esta cual es tu opuiinion sobre cambiar toda la cañeria :?:
saludos verugo

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