Pregunta: ¿Los discos delanteros de freno pueden venir en dos diámetros externos distintos? Tal vez para las versiones nafta o automáticas sean más grandes.
Si es correcto, alguien me puede informar el correspondiente a la 601? Desde ya gracias!
Asunto: Daimetro Exterior Disco De Freno Delantero
Asunto: Re: Daimetro Exterior Disco De Freno Delantero
No encontré nada en los manuales respecto al diámetro si al espesor normal 24mm mínimo 22mm.
Mañana me fijo en unos que tengo tirados en el galpón y los mido y te paso las medidas y características
Cuando los compre solo dije para musso :-k
Mañana me fijo en unos que tengo tirados en el galpón y los mido y te paso las medidas y características
Cuando los compre solo dije para musso :-k
roberto_oscar, :ncry: mínimo 22? No me animo a medir el espesor! :nono:
Mil gracias Roberto! Un abrazo!
Mil gracias Roberto! Un abrazo!
el diametro minimo esta marcado fundido,en el disco mismo
slds.
Fredrick
slds.
Fredrick
En las imagenes no se aprecia bien pero el diámetro aprox es 278 mm, validos para musso y/o New korando 8) no importa si falta 1 cilindro :-p
Fueron comprados en Irfrens S.A (ver Direcciones Útiles )
[-X lo que esta marcado en el disco es el espesor mínimo.Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
En las imagenes no se aprecia bien pero el diámetro aprox es 278 mm, validos para musso y/o New korando 8) no importa si falta 1 cilindro :-p
Fueron comprados en Irfrens S.A (ver Direcciones Útiles )
roberto_oscar, muchas gracias Roberto-Oscar! Ya tomé nota del diámetro... y también de que me falta un cilíndro... un turbo... un intercooler...! Buaaa! :cry:
Página 1 de 1