Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Me Prendio Luz Del Abs
buenas musseros tengo una duda por q puede ser q se me alla prendido la luz del abs ya revise el fusible y no esta qemado :nono:

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Prendio Luz Del Abs
Fijate en descargas, en el Manual de Servicio o en el del Propietario, están las interpretaciones de los testigos.

En particular, si durante la marcha se enciende la luz en forma intermitente o permanente denota una falla en el sistema de ABS.

No afecta a la condición de frenado.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Yo revisaria los captadores de señal que van en cada rueda,mas de alguna vez se me ha prendido y se ha apagado sola,puede haberse desenchufado alguno.
saludos, carlos.

ok a revisar jejejej gracias

Perfil MP  
Asunto: Problemas Con El Abs
tengo un problema recurrente con mi camioneta musso 3200 año 2000 automatica , que es el siguiente la luz de el indicador de abs se me prende de repente y siento que a veces cuando voy a frenar se acciona el mismo por unos segundos , la luz se apaga cuando apago y prendo la camioneta y al rato se vuelve a activar , si alguno de ustedes sabe por que sucede esto agradeceria que me lo dijera ya que e visitado varios talleres y nadie a dado con el daño

Perfil MP  
Asunto: Luz Abs Se Mantiene Ensendida
mi problema consiste en que la lus no se apaga despues de el encendido y al frenar paresiera que se desinflara perosolo cuando boi en bajada en plano funciona bien pero con la lus ensendida cuando piso suena el pedal cuando esta ensendida y bombeo se pone dura y no se desinfla solo cuando el veiculo esta en movimiento cambia ojala puedan ayudarme

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 28 Noviembre 2012, 19:08; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Lus Abs Se Mantiene Ensendida
aa es una musso esport año 2002

Perfil MP  
Hola Pedro, son pocas las Musso que tienen ABS de este lado de la cordillera, pero lo 1º que revisaría es el sensor que lee en las ruedas, tal vez tenga mucha tierra, habría que por las dudas desarmar y limpiar el sistema y volver a probar... :roll:
:p

no se si tiene algo que ver o no pero a mi se me prende la luz cuando pongo la doble traccion, que supongo que se quiere decir que se desconecta el ABS.

Perfil MP  
bugger escribió: [Ver mensaje]
no se si tiene algo que ver o no pero a mi se me prende la luz cuando pongo la doble traccion, que supongo que se quiere decir que se desconecta el ABS.

:eek: Según Carlos Ingetex, que también tiene Musso con ABS, cuando está en 4x4, se desconecta el sistema... :wink:
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2