Asunto: Trabas O Seguro De Pastillas De Freno En El Caliper Delantero De Musso 96
Hola, espero que se encuentren muy bien. Quería pedirles ayuda, se me cayeron los seguros de las pastillas que tiene el caliper delantero, lo que provoca que cada vez que freno el caliper raspa la llanta. Aquí en Chile no he podido encontrar las trabas o seguros, saben si hay alguno que sea compatible, aquí no hay muchos Musso. O lo otro, es que si alguien tiene los seguros me pudiera enviar una foto para tratar de hacerlos yo mismo. De antemano muchas gracias.
Asunto: Re: Trabas O Seguro De Pastillas De Freno En El Caliper Delantero De Musso 96
Hola, primero debes pasar por Presentarnos y conocernos :box:
Ni siquiera sabemos tu nombre...
Fijate acá: www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?...ucada+brasilera
En el segundo post, descargate el word, ahí está lo que buscas.
:p
Ni siquiera sabemos tu nombre...
Fijate acá: www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?...ucada+brasilera
En el segundo post, descargate el word, ahí está lo que buscas.
:p
Asunto: Re: Trabas O Seguro De Pastillas De Freno En El Caliper Delantero De Musso 96
Muchas gracias por la información. Ahora cumpliré el protocolo y me presentaré. mil disculpas.
Hola tenes 3 alternativas
1) fabricarlas vos como el post que está ya publicado en el grupo
2) comprar en irfrens (mataderos) un juego de pastillas delanteras que vienen con las trabas que hace 3 meses estaban $750
3) en ramos hay un taller de daewo que las vende separadas el triángulo estaba $250 y la otra con la que traba $150
1) fabricarlas vos como el post que está ya publicado en el grupo
2) comprar en irfrens (mataderos) un juego de pastillas delanteras que vienen con las trabas que hace 3 meses estaban $750
3) en ramos hay un taller de daewo que las vende separadas el triángulo estaba $250 y la otra con la que traba $150
Página 1 de 1