Asunto: Calipers De Frenos Compatibles???
Buenos días. Dado que en algún momento lei algo en un post . Alguien sabe si los calipers de freno delanteros de una Toyota Hilux 89 son compatibles con los de la musso. o en su defecto si los calipers traseros se pueden poner adelante también?
Asunto: Re: Calipers De Frenos Compatibles???
SOLUCIONADO!!!!!!!!! Consegui los calipers de una korando!!!!
Buenisimo Cristian,vas a sentir la diferncia,no mas ruidos y el frenado va a seguir igual.
Abrazo :razz:
Abrazo :razz:
De la korando family porque la mia traia los mismos que la musso y yo cambio por los caliper de una musso 95 que venian con un solo seguro tipo a las de la ford F100. :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer:
cristian722013 escribió: [Ver mensaje]
De la korando family porque la mia traia los mismos que la musso y yo cambio por los caliper de una musso 95 que venian con un solo seguro tipo a las de la ford F100. :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer:
Perdón por no aclarar. Si son de una korando Family. hoy los están arenando y calculo que antes del sábado los coloco
Gracias por la aclaracion, sacale fotos y subilas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
hola hormiga os le pusistes de korando tambien o hay algun otro compatible , :-k
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
hola hormiga os le pusistes de korando tambien o hay algun otro compatible , :-k
Jorge anda por la Playa de Mar Azul, hasta el martes no creo que este de nuevo por aca, pero fijate en Buscar Cambio de CAliper Delantero por Jorge Hormiga, esta con fotos y detalle del proceso, suerte saludos Julio :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Jorge anda por la Playa de Mar Azul, hasta el martes no creo que este de nuevo por aca, pero fijate en Buscar Cambio de CAliper Delantero por Jorge Hormiga, esta con fotos y detalle del proceso, suerte saludos Julio :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Walter,si yo coloque los de Korando Family,ya va hacer 1 1/2 año que los cambie y siguen joya,no mas ruidos :mrgreen:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ghlight=caliper
Abrazo :razz: :beer:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ghlight=caliper
Abrazo :razz: :beer:
Página 1 de 2