Asunto: MORDAZAS?? PASTILLAS?? O ALGO MAS??
Hola como están necesito un poquito de ayuda y algún que otro consejo: resulta que extrañamente comencé a sentir un ruido que según creo proviene de la rueda delantera derecha, es como una especie de ruido o golpe y a su vez como roce.
el tema es que sacando las ruedas delanteras comprobé que de pastillas esta bien, las trabas anti ruido y las trabas de pastillas están bien. lo que si note que poseía la mordaza izquierda y la derecha no y no se si puede ser eso, es en su parte superior una especie de chapa entre el calce de las mordazas y las pastillas. (siembre hablando de la parte superior de la mordaza) Podra ser que la falta de esta chapita me provoque ese ruido?? y de ser asi donde consigo esa chapa??

Perfil MP  
Asunto: Re: MORDAZAS?? PASTILLAS?? O ALGO MAS??
cristian722013 escribió: [Ver mensaje]
Hola como están necesito un poquito de ayuda y algún que otro consejo: resulta que extrañamente comencé a sentir un ruido que según creo proviene de la rueda delantera derecha, es como una especie de ruido o golpe y a su vez como roce.
el tema es que sacando las ruedas delanteras comprobé que de pastillas esta bien, las trabas anti ruido y las trabas de pastillas están bien. lo que si note que poseía la mordaza izquierda y la derecha no y no se si puede ser eso, es en su parte superior una especie de chapa entre el calce de las mordazas y las pastillas. (siembre hablando de la parte superior de la mordaza) Podra ser que la falta de esta chapita me provoque ese ruido?? y de ser asi donde consigo esa chapa??

:eek: :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
afirmativo vecino !

el ruido mismo es causal de la falta de la chapita.

Saludos

Marcel Alguna idea de donde la puedo conseguir por que hasta donde yo se las pastillas solo traen la chapa de traba inferior pero no se si la chapita superior también???

Perfil MP  
hay una marca que las trae junto con las pastillas !!
pero creo que a estas alturas te convendria mandarlas a fabricar

despues te digo cuales son las que traen las chapitas que ahora no me acuerdo bien..

en un post buscando en el tema frenos sueltos o ruidos encontre uno de batucada y alli hay fotos tambien de eso que deci
tambien preguntales a biodisel que la tiene clara en eso

Perfil MP  
Hay un post en el que se refieren a su fabricación con una chapita de conenctor (Culata) de tubo fluorecente

Página 1 de 1