Hola familia mussera!!!!
Le cuento que voy poniendo al dia de a poco la chata.-
la vez pasada se la lleve a Cristian y me le hizo los frenos y me estaría faltando el tren delantero.-
Pero volvendo a los frenos si bien me los hizo, resulta que la que tengo averiada es la bomba de freno .-
Pedí el valor de lo que vale una nueva y me pasaron $ 1700,00.-cosa que me asusta.-
si bien Cristian me hablo sobre la posibilidad de un recambio que esta investigando, ya que le van a entrar una que esta peor que la mia; yo por mi lado fui a ver una casa de freno que se dedica a reparaciones y diseños de sistemas Hidráulicos, le comente el tema y me dijo que nunca había visto una bomba de esas, que si bien de afuera puede pareserce a otra habria que desarmarla y que seguramente se podria adaptar algo.- nacional.-
yo el sábado le voy a estar llevando la camioneta para que la vea de afuera.-y bueno seguramente le voy a sacar y que la revise por dentro .-
Pregunta """ Alguno de ustedes tiene alguna bomba rota que hallan cambiado para no tener que sacar la mia ya que todavia aguanta.- sino bueno de todas formas tendre que sacarla y llevarla.-
y servir a la causa- La casa de frenos parese que la tiene clara en el tema por esa razón es que la voy a llevar .-
Les mando un saludo a todos y ojala que de esto salga algo bueno .-
Asunto: Bomba de Freno - Reparacion!!
Asunto: Re: Bomba De Freno - Reparacion!!
Hace un tiempo estuve en BUSWORK y vi reparaciones tanto de bombas de freno como de embragues las cuales las encamisan (creo que en bronce)a una medida estandard con lo cual es fácil conseguir pistón y cubetas !.
Como cristian generalmente trabaja con MARSICO es posible que ellos también lo hagan?
PD: La bomba de frenos mía todavía funciona bien :ncry: toco madera :P
Como cristian generalmente trabaja con MARSICO es posible que ellos también lo hagan?
PD: La bomba de frenos mía todavía funciona bien :ncry: toco madera :P
HOLA FIJATE PORQUE LA BOMBA DE FRENO ES LA MISMA QUE USA OTRO VEHICULO QUE AHORA NO ME ACUERDO !!!!! PERO SI LO PEDIS PARA ESE VEHICULO TE SALE DOS MANGOS !! AYUDA FREDRICK!!!!
PABLO!!!! SIAM PUEDE SER??????? :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
PABLO!!!! SIAM PUEDE SER??????? :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1