Hola amigos:
Como están? yo sigo disfrutando de la musso...ya estoy hecho un experto en barro y arena jeje...
Anda todo bien con un pequeño problema...la mordaza del freno delantero...la batucada que te enloquece \:D/ \:D/ ...te arruina el andar sereno y distinguido que tienen estas chatas...
Consulta: conviene la chapita o reforma de la F100? hay que fabricarle una? alguien sabe de un mecánico de la plata que haga el laburo y quede bien? porque el mío no da en la tecla...eso que tuvo musso y le encantan estas camionetas...
Desde ya muchas gracias.
Abrazo-
Asunto: Mordazas De Freno....
Asunto: Re: Mordazas De Freno....
Manolo, es muy sencillo hacer las trabitas esas, hay un post en donde estan las medidas y todo. En la plata tenes a alberto que esta de viaje en este momento, sino tenes a daniel e en quilmes,
Espero tengas suerte!
Espero tengas suerte!
Muchas Gracias Maxi...
Entonces en breve me pongo en contacto con Alberto de la Plata a ver si me dice donde ir
Como siempre el club brindando una mano para todos!!! :beer:
Abrazo
Manuel
Entonces en breve me pongo en contacto con Alberto de la Plata a ver si me dice donde ir
Como siempre el club brindando una mano para todos!!! :beer:
Abrazo
Manuel
Manuel, Alberto regresa el domingo de bariloche y el te la puede reparar, te paso pror MP el tel y direccion :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
manolo escribió: [Ver mensaje]
Manuel, Alberto regresa el domingo de bariloche y el te la puede reparar, te paso pror MP el tel y direccion :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
para que laburar si llevando el freno apretado se termina el ruido :mrgreen:
Hola capo:
Hace un tiempito me pasaste el tel de alberto de la plata, lo llamé y no pude todavía parar la chata para reparar las mordazas...
Necesito si no es mucha molestia que me pases de nuevo el celu de alberto porque no lo puedo recuperar del MP que me mandaste.
Muchas gracias de nuevo!!!
Manuel
principiante,
Hace un tiempito me pasaste el tel de alberto de la plata, lo llamé y no pude todavía parar la chata para reparar las mordazas...
Necesito si no es mucha molestia que me pases de nuevo el celu de alberto porque no lo puedo recuperar del MP que me mandaste.
Muchas gracias de nuevo!!!
Manuel
principiante,
Página 1 de 1