Hola Gente.. !!
Hace unos dias, de manera súbita andando por ahí , empezé a sentir adelante un claqueteo en principio suave, que en algunas cuadras ya se hizo fuerte y nunca mas se fué , y que parecía ser esa batucada originada según leí por ahí en las pastillas de freno, y lo hacía de manera permanente, a cada mínima marca en el asfalto, pocito....y ni hablar en el empedrado ...!! pero me llamaba la atención que lo hacía aún teniendo el pié sobre el freno....no me daba para que sean las pastillas ...!!
Hoy aprovechando la fresca y un poco de tiempo a la madrugada, decidí levantar para sacar la rueda y ver que encontraba, y la sorpresa vino cuando me tiré a mirar desde abajo antes de sacar la rueda y ví que el ruido descomunal provenia del semieje (lado acompañante) , que en la parte trasera de la masa donde agarra el primer fuelle estaba separado como unos 2 cm del cuerpo de la masa, y se veía entre otras cosa un o´rring o retén al aire ...y eso nunca había estado asííí...!!
Alguien sabrá decirme que puede haberse desarmado o roto...y como solucionarlo ...!!
Por ahora lo agarré con unos precintos a la bieleta de la estabilizadora para que no me aturda..!
PD: Si no es demasiado complicado y alguien que tenga claro el tema y vaya mañana a La Catalina quiere darme una mano y entretenerse un rato, le echamos una ojeada. .!!