Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cubos Warm
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cubos Warm 

Hola amigos:
tengo una duda hice el mantenimiento de los cubos warm siguiendo la tutoria que esta en la biblioteca.
comence con el isquierdo, todo bien es muy facil siguiendo el las instrucciones.
encontre una masa de liquida de grasa con aceite limpie todo y arme con una delgada capa de grasa en cada engranaje
luego el lado derecho todo igual al anterior.
cuando sali a probar ,creo que estan conectando bien
PERO  cuando ando sin la doble el cubo derecho suena como si estubieran rosando algunos engranajes esto no pasa cuando la conecto, desarme todo nuevamente crei que habia echo algo mal. pero todo estaba en orden solo que al parecer el engranaje de color bronce esta un poco mas delgado y esto hace que todo quede un milimetro desplasado , este sonodo no lo tenia antes de hacer el mantenimiento creo que era por que tenia esa masa que no dejaba conectar los cubos
AQUI MI PREGUNTA
podre encontrar por separado los engranajes?
esperare a que con los kilometros deje de sonar con el roce?
?????????????????????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cubos Warm 

si el seguro esta bien puesto en la punta y no hay huego en ese eje( quitarle lo maximo con espesores de acero.
si esto no lo soluciona, el espesor de bronce debera ser rellenado con bronce.
exitos
Fredd

gracias fredd
sera posible remplazar esa pieza de bronce por una de acero?
dando las medidas de la que esta en el otro cubo?
Slds.

Hola Pablo,

eso mismo me pasó, yo encontré juego entre el centro y la pieza de bronce, lo arreglé suplementando con arandelas de acero como se ve en la primer foto, creo que traía una y le agregué otra mas, vienen de 0,20mm

Image

luego armas
Image

y pones el seguro
Image

con esto se quitó el ruido, esa pieza es de bronce autolubicado, es difícil que se agarre, una de acero podría agarrarse y romper otras piezas, te recomiendo que dejes la misma o reemplaces por una de bronce, como repuesto no vienen sueltos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Pablo
ayer si o si tenia que salir en la chata pero el ruido de el cubo me preocupaba ,solucion rapida y contra la precion de el momento
saque el cubo en cuestion y le di unos golpes al seguro que se instala al final en el cubo quedo parecido a el resorte con unas pequeñas ondulaciones simetricas, esto hiso que el ultimo engranaje el que acopla quedara unos milimetros mas adentro y listo el pollo  
eliminado el ruido claro que esto es momentaneo para salir de el paso, tengo que hacer lo que pablo dice para quedar en regla
Slds. y gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cubos Glt Jose Luis R TRANSMISION 20 Domingo, 13 Noviembre 2011, 12:04 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes cubos 44 diegote TRANSMISION 5 Martes, 05 Abril 2011, 21:49 Ver último mensaje
diegote
No hay nuevos mensajes Cubos AVM ERNESTO KORANDO 2004 TRANSMISION 0 Lunes, 30 May 2016, 23:03 Ver último mensaje
ERNESTO KORANDO 2004
No hay nuevos mensajes Desarme De Los Cubos jzlab TRANSMISION 37 Domingo, 23 Marzo 2008, 21:47 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Cubos AVM Manuales roberto_oscar TRANSMISION 92 Domingo, 21 Octubre 2007, 23:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos