|
Página 1 de 6
|
Autor |
Mensaje |
diegosabella
Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
palier
|
#1 Martes, 19 Enero 2010, 13:20 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Que Amargura, Ayuda!!!!
hola diego...
Tranqui.... yo no se nada de Mecanica... asi que esa parte se la dejo a los que saben!
Fijate aca http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=palier
estan los precios que vamos cargando cada vez que compramos algo.... en Marzo 2009 algo figura... calculo que un poco habra aumentado... Casa Jonte te envia al interior las cosas....
Tranqui...!!
Saludos,
#2 Martes, 19 Enero 2010, 13:25 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Diego, tranqi a ver.., si sigue teniendo traccion, el ruido podria ser de un ruleman del palier y los rulemanes son genericos con solo sacar el numero y lo conseguis en casa de rodamientos. Primero a lo mas facil , por las dudas una segunda opinion nunca esta de mas . Fijate y luego nos contas. Suerte y saludos.
#3 Martes, 19 Enero 2010, 13:38 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
El palier si no me equivoco es de 30 estrias, para diferencial Dana lo pedís en Casa jonte, tenes que entrar a la pagina y registrarte, lo envían por flete.
Siempre que estemos hablando del diferencial trasero, el delantero lleva semi ejes, pero primero hay que desarmar, un palier es difícil de romper
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Martes, 19 Enero 2010, 15:15 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Tranquilo Diego, te tiro otra idea, puede que se alla salido un seguro seger que va en la punta del eje y al faltar hace que el semieje entre y salga ocasionando un ruido a engranaje que safa, algo asi como crrrrr crrrr, ojo , dije puede ser, para revisar hay que sacar la tapita de la punta de eje tal cual como se hace para apretar los rulemanes
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#5 Martes, 19 Enero 2010, 15:25 |
|
|
diegosabella
Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
Bueno muchachos, por lo visto ustedes son mucho más entendidos que yo, hoy voy a otro taller y veo, la camioneta anda perfecto, sólo me hace ese ruido en la rueda cuando en 3era velocidad por ejemplo, suelto el acelerador y cuando lo vuelvo a apretar lentamente ahi, con el motor flojo lo hace, una vez que la acelero más deja automaticamente de realizarlo
Me olvidaba...muchas gracias por la ayuda
|
#6 Martes, 19 Enero 2010, 17:28 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Levantala sobre tacos o en una elevadora, ponela en marcha y pone cambios a ver que ruidos hace.
quizas tengas ruidos del freno de mano (trasero) a veces pasa eso si esta mal regulado o la zapata suelta.
es sencillo de reparar.
si cortaste uno no debiera de girar tampoco la del otro lado por logica tampoco se moveria a menos que pongas la doble
por lo que descarto el palier si fuese trasero.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Martes, 19 Enero 2010, 19:36 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
hola diego vas tener que encontrar alguien con ganas de trabajar que entre mecanicos es un problema todos tocan de oido y parece que para arreglar una musso hace falta hablar coreano como si la chata hablara
yo te diria que te des un poco de maña y metas mano vos en vez de que otro practique con tu chata y ensima te cobre saludos javier.
|
#8 Martes, 19 Enero 2010, 21:50 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Javier, para tu informacion todos los que posteamos en este foro lo hacemos con la mejor onda y no importa si lo hacemos en coreano, boliviano, tocamos de oido o con partitura, la xenofobia y la descalificacion ya la tratamos el otro dia y el tema esta terminado.
#9 Martes, 19 Enero 2010, 22:11 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Ricardo buenas noches: no se porque te sentis atacado, primero no agredi a nadie yo mi camioneta se la compre a una persona coreana que la considero mucho mejor persona que que cualquier argento segundo dije que es muy dificil encontrar un mecanico con ganas de laburar en una musso porque son todos unos misteriosos, y jamas dije que la gente del club toca de oido a ver si te pones los lentes para leer y mira el pastillero porque creo que hoy tomaste la equivocada por favor paren con las peleas porque este es un club de amigos y a ver cuando ponen fecha para un asado aunque sea en san miguel del monte al lado de la laguna para conocernos
|
#10 Martes, 19 Enero 2010, 22:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Eje Palier
|
Leonet |
TRANSMISION |
7 |
Viernes, 09 Enero 2015, 14:21 HORMIGA |
|
Medidas Palier 602
|
arielsan77 |
TRANSMISION |
6 |
Viernes, 30 Agosto 2024, 12:51 Pablo Duthey |
|
Montage Rodamiento palier
|
rnegrin |
TRANSMISION |
10 |
Viernes, 16 Octubre 2009, 13:12 HORMIGA |
|
Reten Palier Trasero
|
Mulitafeliz |
TRANSMISION |
43 |
Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:35 roberto_oscar |
|
Fuga De Aceite en palier
|
mauro |
TRANSMISION |
7 |
Viernes, 18 Diciembre 2009, 13:53 mauro |
|
Página 1 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|