Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con Los Indicadores De La Tracción
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Los Indicadores De La Tracción 

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el Musso. He estado buscando en los temas de mecánica y no lo acabo de encontrar. Se me encienden las dos luces de las tracciones, la de 4H y 4L sin estar conectada la tracción, algunas veces al arrancar y otras cuando ya estoy en marcha. Me pareció leer hace tiempo en los temas de mecánica, algo referido a un bobinado o algo así. Si alguno me puede hechar una mano, lo agradecería mucho, así como la solución del problema.
Aunque no siempre esté conectado, me gusta conectarme para ver todos los temas ya que siempre aprendo algo.
Muchas gracias a todos, y un saludo desde Asturias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Los Indicadores De La Tracción 

Hola Gonzalo,

fijate en la sección de biblioteca el artículo Diagnóstico Funcionamiento 4x4 con él podrás detectar cual es la falla que tienes y nos cuentas así te decimos como podrás solucionarla

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pduthey, pero el año de fabricación es del 95 y no me coinciden los indicadores de la tracción con el mensaje y el video que me has enviado.
Solamente tiene el testigo de 4H-4L. Supongo que en España el modelo 602 EL motor Mercedes 5cl. tiene algunas modificaciones respecto a los vuestros de Argentina. Seguiré buscando para ver si consigo hallar el problema, sino me acercaré al concesionario oficial de Asturias.
Muchas gracias y un saludo

el conector debajo del capot es redondo o rectangular?
saludos
Fredrick

Fredrick: la camioneta de GONZALO es 95,como la mía, no traen la dichosa ficha para el test, en cuanto a que queden prendidas las luces de 4ly 4h yo diría que revises el motor de acople de la doble, puede ser que este falto de carbones, y no gire todo su recorrido.
Gonzalo fíjate en biblioteca que esta la reparación del motor de la 4x4, otra cosa fijate que este desacoplado el cardan delantero!! Si no esta desacoplado seguro que el motorcito es la falla, revisa también los cables de la ficha de conexión de este ultimo! en mi caso no funcionaba bien por un cable cortado, Rojo con linea blanca(es el mas fino), y al no tener la ficha de diagnostico !!   hay que revisar todo!!  Espero serte útil

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Arranque Y Tracción gusloquer MOTOR 2 Miércoles, 22 Agosto 2012, 21:27 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Problemas En La Doble Tracción danieldionisi TRANSMISION 26 Miércoles, 13 May 2009, 1:01 Ver último mensaje
Pablo_4
No hay nuevos mensajes Problemas Electricos Doble Traccion elmacasito ELECTRICIDAD 41 Lunes, 24 Octubre 2011, 13:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Indicadores 4WD HIGH 4WD LOW Hugo8857 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Miércoles, 18 Octubre 2017, 19:54 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Indicadores Encendidos SERGIO CATTANEO FOTOS Y VIDEOS 4 Martes, 01 Febrero 2011, 20:24 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos