|
Página 1 de 4
|
Autor |
Mensaje |
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Desarme De Los Cubos
Muchachos:
Desarmé mis cubos hace un tiempo atrás y le saquçe algunas fotos.
El interior son como los de la marca 44 del tutorial, pero a los mios no les encontré marca.
Les paso algunas fotos que se suma al tutorial.
Esta es la pieza plástica desarmada. Según vi en el manual de taller, se ve la misma pieza en la vista en corte.
Esta es otra vista de la misma pieza.
Esta es una foto del despiece completo.
En esta hay un detalle de la inscripción que tenía el cuerpo estriado.
Y acá una del cuerpo armado.
|
#1 Domingo, 23 Marzo 2008, 21:47 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Desarme Los Cubos
Hola estoy casi en la locura...., ya no se que hacer, por los que no estan al tanto cambie el motorcito, revise las mangueras, verifique que aspire de la primera hasta la ultima con fuerza, ahora desarme el cubo del lado del conductor e hice paso a paso como dijo mostaza merlo...perdon como puso en la biblioteca el guru pablo, y nada.
Pregunto: acomplan las dos ruedas a la vez? o puede acoplar una y otra no?, por que el otro cubo no lo desarme y tal vez tenga algo mal, en este momento verifique que ninguna de las dos ruedas acoplan. Gracias
#2 Sábado, 28 Febrero 2009, 19:03 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Desarme Los Cubos
Acoplan de a uno, pero limpia y controlá los dos porque la manguera de vacío que los conecta no es independiente, recordá que salen de un "T", si te pierde un cubo el otro no acopla.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 28 Febrero 2009, 22:03 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
HOLA POPY, TE DIGO QUE LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES DESENCHUFAR LA MANGUERITA DE VACIO DE UNA MASA, Y COLOCARLE OTRA MANGUERITA Y CHUPAR... SI EL VACIO NO SE ESCAPA EL CUBO TIENE QUE ACOPLAR, PERO SI SE ESCAPA EL VACIO TENES PROBLEMAS CON LOS RETENES Y YA ES UN POCO MAS COMPLEJO... CUALQUIER DUDA TE AYUDO, YA QUE HE ANDADO MUCHO CON ESE TEMA...UN ABRAZO ..ALBERTO..
|
#4 Sábado, 28 Febrero 2009, 22:44 |
|
|
popy
|
Gracias muchachos, por lo pronto mañana limpio el otro y vere que sucede, ya paso a ser una pesadilla, y la otra que me queda es cambiar las mangueras, pero no veo que tenga perdida, chauuuuuuuuuuu
#5 Domingo, 01 Marzo 2009, 0:42 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Popy cuando fui la primera vez al Blanco tenia un reten que perdia y el cubo acoplaba y desacoplaba,pero el otro andava bien asi que deveria acoplar uno si esta bien salvo que no tengas suficiente vacio.Hace la prueba que dice Alberto (Albercate).Suerte.
#6 Domingo, 01 Marzo 2009, 19:13 |
|
|
popy
|
he chupado de una manguera y no llego al vacio, soplandolo si me hace tope, por lo que podria ser un reten? hoy desarme el otro cubo y todo bien a mi criterio, solo que el palier que deberia tener un movimiento hacia adentro, estaba bastante duro.
#7 Domingo, 01 Marzo 2009, 19:27 |
|
|
popy
|
he chupado de una manguera y no llego al vacio, soplandolo si me hace tope, por lo que podria ser un reten? hoy desarme el otro cubo y todo bien a mi criterio, solo que el palier que deberia tener un movimiento hacia adentro, estaba bastante duro.
Una curiosidad, en la de pablo cuando desarmo que es la que esta en la biblioteca le aparecio con KR7
EN LA MIA APARECIO CON JC7
#8 Domingo, 01 Marzo 2009, 19:39 |
|
|
popy
|
Otro tema, al desarmar veo que el palier si uno le hace presion se unde, esto es asi?, y tiene que hacerlo sin mucha fuerza?
#9 Miércoles, 04 Marzo 2009, 21:19 |
|
|
popy
|
cubos, Alguien Desarmo?
Una vez que se le saca el cubo tenemos un par de tornillo que rodean el palier, alguien desarmo esto?, y el palier tiene que undirse con facilidad?, porque uno de los dos estaba bastante duro y la goma que esta abajo de la chata que proteje de la mugre estaba rota, tal vez esto hace que se llene de barro y se endurezca el sistema
La imagen es de Pablo Durthey, gracias
#10 Miércoles, 04 Marzo 2009, 21:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Desarme Farol Delantero
|
roro385 |
ELECTRICIDAD |
1 |
Viernes, 18 Diciembre 2020, 4:31 Roly |
|
DESARME DE PANEL DE LA PUERTA
|
koblack |
OTROS |
11 |
Lunes, 13 Octubre 2008, 23:27 Ernesto Sanzetenea |
|
CALEFACCION MUSSO (desarme)
|
eduline99 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
40 |
Lunes, 07 Junio 2010, 4:15 marcelao |
|
Desarme Previo Al Chapista
|
Draco |
OTROS |
3 |
Viernes, 24 Octubre 2014, 19:45 javier72 |
|
Desarme Caja De Velocidad Musso
|
Lalo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Lunes, 01 Octubre 2007, 0:11 Oscar Rosales |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|