Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO 

Saludos, bueno mi mussa debe estar empezando a tener achaques. Me empezó a perder aceite por el diferencial trasero. Como iba a cambiarlo, lo hice y aproveche para destaponar el tubo respirador como vosotros me dijísteis. Ahora observo que pierde por el retén don de se une con el árbol cardan. He estado m irando el manual y creo que podría cambiarlo yo o es muy complicado, alguno seguro que lo habéis tenido que cambiar, gracias y un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RETEN PUENTE DIFERENCIAL TRASERO 

antes que nada... primero destapar el venteo, despues quizas ya no tengas las perdidas que se generan por la presion de gases en el interior ( para eso esta el venteo)
lava el area y espera a ver si tienes nuevas fugas.
slds
Fredd

Lagartosacar el retén no es difícil, y cuando lo hayas retirado, llévalo a una casa de Repuestos Ford que es el mismo de las camionetas viejas F100.
Un Abrazo.-  

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
antes que nada... primero destapar el venteo, despues quizas ya no tengas las perdidas que se generan por la presion de gases en el interior ( para eso esta el venteo)
lava el area y espera a ver si tienes nuevas fugas.
slds
Fredd

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Saludos, bueno mi mussa debe estar empezando a tener achaques. Me empezó a perder aceite por el diferencial trasero. Como iba a cambiarlo, lo hice y aproveche para destaponar el tubo respirador como vosotros me dijísteis. Ahora observo que pierde por el retén don de se une con el árbol cardan. He estado m irando el manual y creo que podría cambiarlo yo o es muy complicado, alguno seguro que lo habéis tenido que cambiar, gracias y un abrazo.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saludos, bueno el tubo de venteo lleva arriba como una capucha que estaba con el barro bloqueada, la he desbloqueado, pero por donde me sigue perdiendo es por donde lleva el retén. Yo ya he cambiado alguno en mis motos, pero en la mussa no tengo experiencia, aunque con tantas "pegas" aprende uno por la vía dura sólo que me digan si es factible hacerlo uno mismo. Un abrazo.

Sí, aquí en la Argentina decimos agarrá pero te lo explico en español, cojé un destornillador largo y hacele palanca o golpealo con un martillo suavemente a la culata del destornillador haciendo de corta fierro en la parte de goma del retén (Total ya no sirve) y sale facil.-
PD: Discúlpame, no soy muy técnico en mis expresiones pero creo que se entiende    
Un Abrazo.-  

Si Pablo
Me refiero a que cuando hay fugas en el diferencial trasero, primero destapar, luego lavar y estar atento a nuevas manchas....

Saludos, bueno, yo lo hago con punzón o pincho pero te he entendido perfecto. Voy a ver si lo tienen y me pongo de m...... hasta las cejas. Gracias y un abrazo. Me imagino que el cardan es sólo soltar los pernos.   Vale revisaré el venteo y luego con polvitos je je.... de talco veo por dónde pierde.  

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si Pablo
Me refiero a que cuando hay fugas en el diferencial trasero, primero destapar, luego lavar y estar atento a nuevas manchas....

Por eso te aclaraba que es lo que hizo y siguió perdiendo por el reten de entrada del cardan  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saludos, vengo a este hilo de otro dedicado a frenos, pues mi problema lo he detectado haciendo una revision de frenos, buscando un ruidito que me hace el coche cuando voy en marchas cortas y por terreno irregular. La cuestion es que al quitar el tambor de freno trasero he visto la zapata de freno de mano, manchada de grasa, y pienso que sera el reten del palier. Alguien me puede orientar, y decir como hago para cambiar el reten y las medidas para buscar el repuesto antes de desmontar. Gracias de antemano

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reten Diferencial Trasero Al Yugo Cardan ... Biodiesel Musso TRANSMISION 12 Jueves, 07 May 2009, 22:12 Ver último mensaje
robert
No hay nuevos mensajes PERDIDA ACEITE POR PUENTE TRASERO LAGARTO TRANSMISION 3 Domingo, 25 Julio 2010, 15:34 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Reten Del Diferencial DSC Biodiesel Musso TRANSMISION 3 Sábado, 14 Noviembre 2009, 21:14 Ver último mensaje
luis zapata
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero - Discos de Freno en e... OJORINO TRANSMISION 24 Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Reten Palier Trasero Mulitafeliz TRANSMISION 43 Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:35 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos