|
Página 1 de 8
|
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Problemas Con La 4x4
Muchachos,....cuando pongo la perilla en 4x4 no me parpadea y se prende la luz y queda prendida hasta que la apago (salgo de 4x4) y estoy casi seguro que no me acopla, antes creo titilaba y despues quedaba prendida,.....saben cual puede ser la falla????
Muchas gracias y abrazos
|
#1 Viernes, 05 Octubre 2007, 19:20 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Problemas Con La 4x4
Hola Fernando: Si estas en lo correcto, cuando ambas luces quedan prendidas SIEMPRE significa una falla en el sistema de doble traccion,Salvo los cubos que se accionan por vacio.
La compu o el TCCU mide una serie de 6 puntos para verificar que todo este como debe ser y si alguno no esta bien te tirara la falla en el tablero de inmediato. Podes ver en el manual de servicio como efectuar el MUSSO auto test para saber que componente te esta jorobando ,si no tenes el manual te lo podran pasar aca del club el texto del test por mail o yo te lo pasaria. Cuanto conocimiento tenes de mecanica, electricidad? La primera opcion debiera ser verificar todos los contactos electricos de la doble y de el temporizador al lado del farol izq. del vehiculo, quizas alli este la falla en un falso contacto por suciedad. Avisa por favor
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Viernes, 05 Octubre 2007, 20:31 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
muchachos, muchachos, no me están haciendo los deberes, jajajaja
Diagnóstico Funcionamiento 4x4 Nuevo !
Funcionamiento Luces 4x4 Nuevo !
Fernando, fijate estos dos artículos de la biblioteca, el primero te explica como hacer el test que te indicó Fredrick y el segundo te muestra cual es el funcionamiento correcto de las luces, chequealo y comentanos
Fíjense que en todos los foros, al principio esta Artículos en la Biblioteca donde hay un resumen de todos los publicados.
Un abrazo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 06 Octubre 2007, 11:42 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Pblo: estaba por filmar uno de accionamiento correcto de 4x4 y accionamiento incorecto 4x4.
Salutti per tutti
Fredrick
|
#4 Domingo, 07 Octubre 2007, 22:14 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Pablo: estuve viendo los articulos que pusiste,pero me encuentro que no tengo ese conector para realizar el test, o mejor dicho no tengo conector , sera porque este modificada? yo tengo cubos AVM manuales,y justo me paso(estando en rio 4)que se encendian las luces de 4x4 alta y baja,por suerte me conecte con CHARQUITO y me explico el problema(un gaucho tremendo)y me dejo mas tranquilo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Lunes, 08 Octubre 2007, 0:04 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Roberto ahí te arreglé lo de la imagen. Lo raro es que no tenga el conector, se lo deben haber sacado, según el manual viene ese redondo que tengo yo o uno rectangular, pero no dice que no pueda venir. Alguien se lo debe haber sacado, pero no tiene sentido, es extraño. Lo mas probable es que sea el motorcito el que falle, no el motor en sí sino los sensores que tiene adentro.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Lunes, 08 Octubre 2007, 8:11 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Ojo ahi: !!!! en la foto no sale porque ahi no esta enfocadao, el mismo debiera estar mas abajo a la derecha como 10 cms. mas abajo y sobre el panel interior de la derecha apoyado igual que la caja de fusibles que mostras. Se entiende? postea mas fotos saludos
Fredrick
|
#7 Lunes, 08 Octubre 2007, 8:30 |
|
|
roberto_oscar
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#8 Miércoles, 10 Octubre 2007, 2:17 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Roberto, veo dos cosas raras, una es que tampoco está el soporte de chapa donde va el conector y en su lugar hay otro tipo de soporte que en la mía esta mas adelante que es donde va el solenoide, y la otra es que la toma de aire la hace del pasarruedas como si tuviera un snorkel, que por las fotos veo que no tenés. No creo que este tocada, por ser de las primeras (1995) puede ser que sean así, los manuales que vemos son de las 98 para adelante.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#9 Miércoles, 10 Octubre 2007, 8:39 |
|
|
roberto_oscar
|
Pablo: no tiene snorkel (¿no se que es ?) lo que si chusmie con otras chatas por ejemplo la de Daniel (charquito),que la toma de aire es igual,entra en el guardabarro,segun los muchachos la toma de aire esta a la altura de la optica o mejor dicho detras. Con respecto al manual me doy cuenta X que hay diferencias,chatas del 95 con manual del 98,gracias y cigo investigandola
|
#10 Miércoles, 10 Octubre 2007, 17:55 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas Con La 4x4
|
sin pupila |
TRANSMISION |
5 |
Miércoles, 04 Febrero 2015, 16:28 Turco |
|
Problemas Con ABS
|
matozo |
FRENOS |
1 |
Lunes, 17 May 2010, 14:05 Pablo Holzman |
|
Un Par De Problemas
|
Agustinator |
MOTOR |
13 |
Martes, 02 Marzo 2010, 21:28 galogranjero |
|
Problemas Con La 4x4
|
jonathan1987 |
TRANSMISION |
1 |
Lunes, 30 May 2016, 18:59 ford73 |
|
Problemas Con El 4x4
|
Jhonvelez |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Sábado, 05 Agosto 2017, 14:29 gaviota222 |
|
Página 1 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|