Tengo una MUSSO 601 y no anda la doble tracción en el tablero me marca como que esta en baja y en doble tracción , es decir se encienden las 2 luces a la vez paro en realidad la chata esta en alta.
Gracias por prestarme atención y perdón si cometo algún error , es la primera ves que participo de un foro.SALUDOS
:beer:
Asunto: Falla De Doble Traccion
Asunto: Re: Falla De Doble Traccion
Hola Hector,
si te fijas en biblioteca hay un artículo de como diagnosticar la falla, en el 99% de los casos es el motorcito que acciona la doble lo que falla, tambien tenes un artículo de como repararlo y tambien pueden ser las fichas de conexión de ese motorcito, se desenchufa y se le pone limpia contactos.
Empezá por lo mas fácil que es lo último que te comenté, luego si te animas hace el diagnóstico y eso te dará la falla exacta :wink:
si te fijas en biblioteca hay un artículo de como diagnosticar la falla, en el 99% de los casos es el motorcito que acciona la doble lo que falla, tambien tenes un artículo de como repararlo y tambien pueden ser las fichas de conexión de ese motorcito, se desenchufa y se le pone limpia contactos.
Empezá por lo mas fácil que es lo último que te comenté, luego si te animas hace el diagnóstico y eso te dará la falla exacta :wink:
Gracias lo voy a poner en práctica, las fichas ya las había limpiado con un limpia contacto me queda el motor .
Un abrazo: Héctor
:razz:
Editado: para poner las caritas dale un click, no las arrastres :wink:
Un abrazo: Héctor
:razz:
Editado: para poner las caritas dale un click, no las arrastres :wink:
Me parese Hector que esta fallando el motorcito, proba de limpiar los contactos de la ficha ,pero con w40 y revisa la electro-válvula.
Si podes revisar el motorcito fuera de la transfer, dejalo colgando y proba si gira a cada cambio de la llave
Si podes revisar el motorcito fuera de la transfer, dejalo colgando y proba si gira a cada cambio de la llave
Página 1 de 1