Hola, aprovecho que me reconecte para contarles algo que me pasa con la camioneta, a ver si alguien tiene experiencia...
Hace un par de meses empezó a molestar la caja cuando levantaba el pie del acelerador y la dejaba ir en cambio, sea el que fuere (5a, 3a, cualquiera) primero empezó con golpeteos pero no tardó mucho en hacer algo mas extraño...En misma situacion, desaceleración, me empezaba a patinar el cambio, vale decir, a crugir suave y se desenganchaba, pero lo curioso es que la paralanca no se movía, el cambio seguía puesto, tanto es así que volvia a empujar cuando aceleraba a partir de las 1500 vueltas, aproximadamente.
Consulte con mecánicos expertos en cajas 4x4 y me dicen que son unos engranajes dentro de la caja reductora y que seguramente la orquilla también este medio "jodida", por decirlo de algún modo...
Consulta, a alguien le pasó algo así o parecido?
Gracias, un abrazo
FEDERICO
No dejes que nadie que no tenga la experiencia suficiente te abra la caja de tranferencia
te lo digo por esperiencia , yo en tu situacion iria alo de cristian
Suerte
Consulta, quien es Cristian??? Dónde queda?
Muchas gracias por el dato...por el momento no tomé nunguna determinación mas que dejar de usarla para no hacerle mas daño, digamos.
Un abrazo,
FEDERICO
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario