Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Encaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Encaje 

Hola queridos amigos musseros de profesion, me encaje hasta las orejas, en la arena, no entro la doble ni a palos; me reca..., la mussito; pero no quedaraasi, labure como loco para sacarla con las gomas desinfladas en simple baja, una joda teremenda, y por suerte salio, sino tenia que caminar 4 kmts a buscar algun gil que me saque. Y que cuando llege a la camioneta me diga ¿che pero no te anda la doble......?  .........................(silencio yo contando hasta dos millones).....pero porque no te vas a la pppppppp.....bueno en fin. con un poco de vaquia adquirida en la arena con las manos y las gomas bajas, la musito salio; despues subi ma' o meno a 120. pero que se las banque ella me dejo a pie que se aguante.....

BUENO AHORA SOLO ME RESTA DECIRLES QUE FUE LA ULTIMA ACCION DE LOS CUBOS NEUMATICOS, PARA LA PROXIMA VAN LOS mecanicos, SI uDS SABEN CUAL ES EL MODELO Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS, Y DONDE ESTAN A MEJOR PRECIO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Encaje 

Hola q tal yo tb soy de tres arroyos. Bienvenido al club esta muy bueno esto. Te cuento q a mi me paso algo parecido pero me saco un tractor q me lo mando dios xq estaba a 10 km de monte hermoso en el medio de la nada y venia el tractor muy cho... x la playa, un oje... el mio jajaja. No los cambies los cubos por manuales. Hacete una escapada hasta necochea y velo a CACHI MENDER, es un fenomeno el tipo y la tiene re clara, x 350 pesos me arreglo todo y los cubos manuales te van a salir 1000 mangos mas colocacion, ademas una lastima sacar los originales.
Es una opinion si necesitas yo tengo datos de cachi nos vemos y te cuento bien.
Q grande 2 musseros en 3 arroyos.
Abrazo

Hola, yo tambien he tenido problemas con los cubos pero un amigo me dijo que este jueves me lo soluciona, yo diria como dicen todos, no lo pases a manual, trata de solucionar el problema con los que tenes, suerte!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me imagino tu cara y mas tu alegría    , una situación como estar acompañado de tu suegra    .

Pero...acá el tirón de orejas, esto es por no hacer los deberes (mantenimiento de cubos automáticos ) ver en biblioteca.  

Por el tema de cubos manuales mirar este post Cubos AVM manuales

PD:  1º Siempre llevar llave alem, para los cubos y precintos anchos, para hacer un suplemento, con esto trabas los cubos manualmente.

2º Nunca ir 1 camioneta sola, siempre de a pares    por mas que sea MUSSO  

Los cubos originales trabajan por vacio, solamente para que te funcionen bien hay que hacerles el minimo mantenimiento, no cuesta nada, (y especialmente antes de internarte enla arena;) con eso andan de maravilla; siempre por las dudas tenete media docena de precintos y una llave alen para poder desarmarlos y acoplarlos en forma manual.-

Saludos.-

P.D. Me ganastes de mano Roberto!!!!!! No me importa, lo posteo igual!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

A mi me paso lo mismo que a vos , pero volvi de la arena los arregle cambiando solo los retenes y quedaron jamon jamon   tomate la molesti de ir a necochea que vale la pena..   

saludos javier

Soy de Capital y Cachi Mender me arregló la caja el año pasado que me quedé en Necochea, me lo recomendó un amigo de allá (Fabián Mussoneco) y no tuve más problemas con la caja.
LLevásela a él que te va a solucionar el tema de los cubos, no cambies por manuales

bueno, a pesar de que los cubos manuales sean mas seguros, son un incordio... la ultima musso que compre traia los manuales, y todavia estoy puteando al que se los puso... si podes mantene los originales, y si no veni que te los cambio por los mios..jaja.. un abrazo...Alberto

Hector Nicolas Menna escribió: [Ver mensaje]
Hola queridos amigos musseros de profesion, me encaje hasta las orejas, en la arena, no entro la doble ni a palos; me reca..., la mussito; pero no quedaraasi, labure como loco para sacarla con las gomas desinfladas en simple baja, una joda teremenda, y por suerte salio, sino tenia que caminar 4 kmts a buscar algun gil que me saque. Y que cuando llege a la camioneta me diga ¿che pero no te anda la doble......?  .........................(silencio yo contando hasta dos millones).....pero porque no te vas a la pppppppp.....bueno en fin. con un poco de vaquia adquirida en la arena con las manos y las gomas bajas, la musito salio; despues subi ma' o meno a 120. pero que se las banque ella me dejo a pie que se aguante.....

BUENO AHORA SOLO ME RESTA DECIRLES QUE FUE LA ULTIMA ACCION DE LOS CUBOS NEUMATICOS, PARA LA PROXIMA VAN LOS MECANICOS, SI uDS SABEN CUAL ES EL MODELO Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS, Y DONDE ESTAN A MEJOR PRECIO, SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Hola Hector, la verdad que no soy abogado de causas perdidas, pero me parece que la Mussito no te recag....o, al contrario, con desinflar las gomas y pelearla un poco te evitó un gran disgusto... y respecto a los cubos manuales, opino igual que mis amigos, con poca plata, por lo general, dejás el sistema funcionando original y no son de fallar seguido cuando le hacés el mantenimiento indicado, y por otro lado es una prestación muy cómoda que no vale la pena desperdiciar
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos