|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Perilla 4WD
Consulta, ayer aprovechando que en Lima habìa un poco de barro quise hacer funcionar un poquito la doble, ya que hace rato no la uso, y oh sorpresa, pase la perilla a 4h y no me enciende la luz verde, tampoco acopla, que podrà se hay algun fusible o se me habra jodido la perilla , espero a los que saben antes de mandar mano y romper algo màs.....
Proble ponerla en baja y lo mismo
Guiye.-
|
#1 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 19:03 |
|
|
Musssita
|
Re: Perilla 4WD
Guille busca el post de como revisar eso, que esta bien claro, ahora no puedo pero si en un rato tengo tiempo te lo busco, no te se explicar pero a mi me sirvio en el momento, algo de una mangueritas de vacio, etc. Busca Gui, BUSCAAA!!! jajajaj
Besos
Susana
|
#2 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 20:02 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Guiye, si pones en contacto, le das arranque se alcansa a ver que prendan las dos luces en el tablero, si es haci seguro es el motorcito que esta sucio y /o un falso contacto en las fichas, suerte y un abrazo, contanos como sigue.
|
#3 Jueves, 03 Septiembre 2009, 0:38 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Es raro, generalmente cuando tiene una falla queda encendido y no apagado, hace lo que te dijo hormiga y el otro tema seria que veas si acopla aunque esten las luces apagadas, o sea levantala, pone en posiscion la perilla espera unos segundo y hace girar la rueda con la mano para ver si acoplo (deberia estar trabada), fijate y conta
#4 Jueves, 03 Septiembre 2009, 10:12 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Voy a probar con eso, lo raro es que cuando tuvo problemas el motorcito te tira la señal con ambas luces,al igual que si esta desconectada la ficha de abajo, sin levantarla la puse como si fuese en baja y por lo menos la caja no acoplo, hice unos metros, pero sin la polenta de la baja, y no preste atencion si al ponerla en contacto prenden ambas luces, me fijo y les comento, gracias por las indicaciones
Guiye.-
|
#5 Jueves, 03 Septiembre 2009, 19:01 |
|
|
taclag
Vehículo: Musso 1996
|
Hola guiye y demás compañeros.
Este es mi primer Post. Ya me presenté en el foro. Soy de Tenerife, Canarias.
Me pasa lo mismo que a tí en el musso.
1) pongo el contacto, se encienden las dos luces (4HI y 4LO), y se apagan enseguida, oigo como se conecta y desconecta la válvula de vacío que engrana los cubos delanteros. Todo bien. Pero al poner el 4HI NADA. Sin arrancar el motor, que se oye cómo acopla la 4WD, NADA. No se oye acoplar, pero lo intenta, porque la luz interior (la que ilumina la cabina, me refiero, dejándola encendida) baja de intensidad. Hace 2 intentos y desiste.
He buscado en varios Post a ver si a alguien le pasa lo mismo y este es el más parecido.
¿Donde miro las conexiones esas de que hablais? ¿Me voy directamente abajo y desmonto los motorcitos? ¿Es un fallo de la centralita? La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
A ver si alguien que sepa nos hecha una mano y lo arreglamos.
Saludos.
|
#6 Miércoles, 14 Octubre 2009, 18:41 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Prova antes de desarmar ponerle limpiacontactos a las 2 fichas del motorcito. Si no tirate abajo sacalo y que alguien de adentro de la Chata gire la perilla y fijate si mueve el motor.
#7 Miércoles, 14 Octubre 2009, 18:52 |
|
|
taclag
|
Hola Claudio. ¿donde están esas fichas del motorcito? Por fichas ¿te refieres a relés?
Gracias.
|
#8 Miércoles, 14 Octubre 2009, 19:01 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Taclag,las fichas son esta y el negro es el motorcito.
esa ficha grande tambien desconectala y lubricala,todo esto esta debajo de tu asiento y debajo de la chata.suerte y un abrazo.
|
#9 Miércoles, 14 Octubre 2009, 19:22 |
|
|
taclag
|
Gracias Jorge. Me pongo manos a la obra a partir de hoy. Te cuento.
:D/
|
#10 Jueves, 15 Octubre 2009, 8:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perilla Comando4x4
|
gabyreta |
ELECTRICIDAD |
1 |
Sábado, 20 Febrero 2016, 0:57 Pablo Holzman |
|
Perilla Doble Traccion
|
guiwa5 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Sábado, 29 Diciembre 2007, 13:29 guiwa5 |
|
Reparacion Perilla De Cambio De La 4x4
|
martinlp_07 |
ELECTRICIDAD |
7 |
Sábado, 10 Agosto 2013, 21:57 Biodiesel Musso |
|
No Me Funciona La Perilla Del Ventilador D...
|
ingmartinezmauricio |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
1 |
Miércoles, 26 Marzo 2014, 15:59 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|