Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Perilla 4WD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perilla 4WD 

Consulta, ayer aprovechando que en Lima habìa un poco de barro quise hacer funcionar un poquito la doble, ya que hace rato no la uso, y oh sorpresa, pase la perilla a 4h y no me enciende la luz verde, tampoco acopla, que podrà se     hay algun fusible o se me  habra jodido la perilla    , espero a los que saben antes de mandar mano y romper algo màs.....
Proble ponerla en baja y lo mismo

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perilla 4WD 

Guille busca el post de como revisar eso, que esta bien claro, ahora no puedo pero si en un rato tengo tiempo te lo busco, no te se explicar pero a mi me sirvio en el momento, algo de una mangueritas de vacio, etc. Busca Gui, BUSCAAA!!! jajajaj

Besos

Susana

Hola Guiye, si pones en contacto, le das arranque se alcansa a ver que prendan las dos luces en el tablero, si es haci seguro es el motorcito que esta sucio y /o un falso contacto en las fichas, suerte y un abrazo, contanos como sigue.

Image

Es raro, generalmente cuando tiene una falla queda encendido y no apagado, hace lo que te dijo hormiga y el otro tema seria que veas si acopla aunque esten las luces apagadas, o sea levantala, pone en posiscion la perilla espera unos segundo y hace girar la rueda con la mano para ver si acoplo (deberia estar trabada), fijate y conta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Voy a probar con eso, lo raro es que cuando tuvo problemas el motorcito te tira la señal con ambas luces,al igual que si esta desconectada la ficha de abajo, sin levantarla la puse como si fuese en baja y por lo menos la caja no acoplo, hice unos metros, pero sin la polenta de la baja, y no preste atencion si al ponerla en contacto prenden ambas luces, me fijo y les comento, gracias por las indicaciones

Guiye.-

Hola guiye y demás compañeros.

Este es mi primer Post. Ya me presenté en el foro. Soy de Tenerife, Canarias.

Me pasa lo mismo que a tí en el musso.

1) pongo el contacto, se encienden las dos luces (4HI y 4LO), y se apagan enseguida, oigo como se conecta y desconecta la válvula de vacío que engrana los cubos delanteros. Todo bien. Pero al poner el 4HI NADA. Sin arrancar el motor, que se oye cómo acopla la 4WD, NADA. No se oye acoplar, pero lo intenta, porque la luz interior (la que ilumina la cabina, me refiero, dejándola encendida) baja de intensidad. Hace 2 intentos y desiste.

He buscado en varios Post a ver si a alguien le pasa lo mismo y este es el más parecido.

¿Donde miro las conexiones esas de que hablais? ¿Me voy directamente abajo y desmonto los motorcitos? ¿Es un fallo de la centralita? La verdad es que no sé ni por dónde empezar.

A ver si alguien que sepa nos hecha una mano y lo arreglamos.

Saludos.

Prova antes de desarmar ponerle limpiacontactos a las 2 fichas del motorcito. Si no tirate abajo sacalo y que alguien de adentro de la Chata gire la perilla y fijate si mueve el motor.

Hola Claudio. ¿donde están esas fichas del motorcito? Por fichas ¿te refieres a relés?

Gracias.

Hola Taclag,las fichas son esta y el negro es el motorcito.
Image
esa ficha grande tambien desconectala y lubricala,todo esto esta debajo de tu asiento y debajo de la chata.suerte y un abrazo.

Image

Gracias Jorge. Me pongo manos a la obra a partir de hoy. Te cuento.

:D/

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perilla Comando4x4 gabyreta ELECTRICIDAD 1 Sábado, 20 Febrero 2016, 0:57 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Perilla Doble Traccion guiwa5 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Sábado, 29 Diciembre 2007, 13:29 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Reparacion Perilla De Cambio De La 4x4 martinlp_07 ELECTRICIDAD 7 Sábado, 10 Agosto 2013, 21:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes No Me Funciona La Perilla Del Ventilador D... ingmartinezmauricio CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Miércoles, 26 Marzo 2014, 15:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos