Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TCU??????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TCU?????? 

Les comento lo que me esta pasando con la doble, antes lei mucho pero me parece que es al primero que le ocurre esto, levanto una rueda delantera, conecto la doble, acopla, gira el palier y tambien el cardan pero nunca se bloquea la rueda, en ambas paso lo mismo, se me prendieron ambas luces del tablero, la desconecto, la vuelvo a conectar y no prende la luz indicadora, esto lo hace intermitentemente, que podrá ser??, en un ratito llega mi mujer con la camionta y voy a intentar nuevamente, me tiene preocupado lo de la luces.

Y otra pregunta es, la TCU de la Ranger es la misma que la nuestra?

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TCU?????? 

Guiye, creo que tu problema es que no esta acoplando la doble en la reductora, ya que si acoplara no podrías girar el cardan con una sola rueda en el aire, no te esta acoplando el cardan delantero.

Hacé el chequeo a ver que te da, pero casi siempre es el motorcito, quizas se te haya soltado el centro de la plaqueta sensora de posición que esta en el motor y la reductora quede en neutro pero acuse que tenés la doble puesta.

La compu se llama TCCU es seguro que es diferente de la de Ranger, ya que tiene marca Ssangyong, incluso los contactos del motor de la Ranger son distintos y la plaqueta sensora también.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Guiye. por las dudas chequea las conexiones de la ficha, y que no este lastimado ningún cable. a mi me paso al reves, no marcaba nada el tablero pero quedaba conectada la doble   , era un cable cortado dentro de la baina (aislante) a la entrada de la ficha .-

HOLA GUIYE, FIJATE QUE SI AL MOVER LA RUEDA GIRA EL CARDAN, ES PORQUE ACOPLAN LOS CUBOS, POR LO TANTO LA VALVULA DE VACIO ANDA, Y ES COMANDADA POR LA TCCU ,, POR LO TANTO, FIJATE SACANDO EL MOTORCITO Y PONIENDO LA DOBLE CON UNA PINZA A VER SI LA REDUCTORA  FUNCIONA... SI ANDA, ES PROBABLE QUE SEA EL MOTORCITO...SALUDOS ..ALBERTO..

Gracias por las respuestas, anoche probé en el patio de casa, puse la doble en alta prendía la luz verde, trataba de dar una vuelta a 360° y no tiraba a frenarse, pongo doble en baja prendió la luz naranja, intente dar otro giro y ahí sí tendía a frenarse, la paso a doble alta, se encienden ambas luces un instante y solo queda la verde, la paso a simple, intento nuevamente ya quedando ambas encendida, hoy por la tarde cuando llegue del trabajo veré de sacar el motorcito y revisarlo, entonces la TCCU en esta falla no tendría nada que ver? ese es mi miedo, después comento que paso, saludos.-

Guiye.-

Guiye escribió: [Ver mensaje]
... entonces la TCCU en esta falla no tendría nada que ver?

Correcto, no tiene nada que ver, anda bien, controla fichas, cables del motorcito y motorcito también.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Listo, solucionado      , era una de las patitas del motorcito, la primera que apoya comenzando desde afuera, lo que note es que tenia muy marcadas las pistas cuando esta en simple, le pase un poquito con la birulana pero no salió del todo, igual ya quedo andando  :D/  :D/ , gracias igual por los concejos.-

PD, al preguntar por lo de la Ranger,es porque lo asocie con el contrapeso    

Guiye.-

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos