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Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662
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Mensaje Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
hola chicos despues de estar leyendo muchos post no encuentro que le da la corriente al selenoide o( electrovalvula como decimos aqui,)en la ficha hay dos clablecitos que despues de testearlos no les llega corriente, uno es de color verde y el otro negro,alguien sabe si van a algun  fusible? el problema real es que se quedan encendidas las dos luces de traccion ,conecte la manguerita directa sin pasar por el selenoide y la traccion cambia de posicion y conecta perfectamente,tambien comprobe el funcionamiento del selenoide conectandolo a la bateria y abria y cerraba correctamente. que sera??

        gracias por  las respuestas   
 



 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
jordi cap escribió: [Ver mensaje]
hola chicos despues de estar leyendo muchos post no encuentro que le da la corriente al selenoide o( electrovalvula como decimos aqui,)en la ficha hay dos clablecitos que despues de testearlos no les llega corriente, uno es de color verde y el otro negro,alguien sabe si van a algun  fusible? el problema real es que se quedan encendidas las dos luces de traccion ,conecte la manguerita directa sin pasar por el selenoide y la traccion cambia de posicion y conecta perfectamente,tambien comprobe el funcionamiento del selenoide conectandolo a la bateria y abria y cerraba correctamente. que sera??

 
Tienes la respuesta en tu pregunta, es el motor de 4x4 que no conecta, Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas

El fusible no recuerdo, pero esta en el interior, del lado conductor
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
bueno entonces el problema es de
LAS LUCES ENCENDIDAS ( pone el buscador)
puede ser el sensor ( speed sensor) de la caja de transferencia
si no es este el problema deberia hacerle el test al sistema
slds
Fredd
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
venga chicos que se que podeis hacerlo mejor..    quizas demasiada explicación...
pregunta: ¿que le da la corriente al selenoide??
 



 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
jordi cap escribió: [Ver mensaje]
venga chicos que se que podeis hacerlo mejor..    quizas demasiada explicación...
pregunta: ¿que le da la corriente al selenoide??

..la batería     
Entiendo a travez de la TCCU, usá el buscador...
 




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Saludos
Roly LU1DYA
 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
Roly escribió: [Ver mensaje]

..la batería     
Entiendo a travez de la TCCU, usá el buscador...
me gano Roly  

Primero verifica que el motor de acople gire y quede en posición
 




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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
bien roly !!la batería..... puede ser un relay de 30 am que hay junto a dos de 80? jeje vamos haber si encontramos el fallo!!     roberto, lo del motorcito de aclople va todo perfeccto, es mas,le cambie el motorcito porque no funcionaba y el problema de las luces 4x4 ya estaba.biodiesl comento que podia ser el speed sensor....no se...lo comprobare.gracias  chicos!!       
 



 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
Verifica las conexiones, la electro valvula se alimenta de la TCCU comprueba el conector


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esto es del manual de servicio en castellano que lo tienes en descargas  
 




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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
gracias chicos     comprobaré las opciones ya os contaré        arriba l club!!
 



 
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Mensaje Re: Corriente Al Selenoide?? 2.9td OM662 
 
Hola jordi, pues yo tenía el mismo problema que tú, las luces de 4H y 4L al encender el coche, se me quedaban encendidas permanentemente y no se apagaban, pues fui al taller, pusimos el eje trasero sobre un bloque, y el del taller debajo del coche y mirando si los ejes engranan, y yo encendiendo el 4x4, quitamos los fusibles que está en la caja debajo del volante en el lado conductor, y nada todo bien

La solución, pues en el mismo día, fui a hacer una ruta ( luces seguian encendidas ), lo que hize es girar el botón del 4x4, lo puse en 4H y entonces fui conduciendo, subí sobre varios baches,piedras,etc.. y derepente por debajo del coche hizo: clack ! y solamente se quedo encendida la luz de 4H y la otra se apago, paré el coche y puse el 4L, y funcionaba !

Saludos, Manuel !
 



 
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