Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: RELACION DIFERENCIAL
HOLA, A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE RELACION DE DIFERENCIAL TIENEN LAS 602 ASPIRADAS , TANTO MANUAL COMO AUTOMATICA, YA QUE NO LO PUDE ENCONTRAR EN NINGUN LADO... GRACIAS A TODOS....ALBERTO

Asunto: Re: RELACION DIFERENCIAL
La mía tiene 4.55 lleva corona/piñon 50/11 atrás y 41/9 adelante, si te fijas en la tapa del diferencial debe haber una chapita con los datos :wink:

Image

La chapita dice:

50-11
4.55

Mi chapita dice mi nombre, direccion y telefono .... :drunk: por si me pierdo o me encuentran por ahi en una esquina ... :bored:

Perfil MP  
La mia que es aspirada pero caja automatica tiene 43/11:3,91 delante y 47/12:3,92 detras.

Perfil MP  
Hola, pues el kora tiene una etiqueta pegada que pone 3/91 tanto alante como atras, ya aprobechando el post se le puede poner grupos mas cortos al kora y que relacion se le pued meter para acortar el desarrollo,
SALUDOS
XAVI

Perfil MP  
Xabi entiendo que tienes 3,91 como yo aunque me extraña porque tengo entendido que lo normal es mas corto,si es asi le podrias poner 4,17 de las Musso con motor 2.3Td y 4,55 de las 2.9TD, con eso podrias poner ruedas de 33 pulgadas (aunque hay que hacer mas cosas porque rozan) y te andaria incluso un poco mas corto de relacion final, yo como otros del foro estamos con ruedas de 31" sin cambiar desarrollo, pero en mi caso tengo un cambio de 4 marchas y quizas a ti con 5 te dejaria un poco muerto el motor en 5ª, pero lo mejor es probar las ruedas primero y si te vale como anda lo dejas, sino buscas unos desarrollos mas cortos y cambias los piñones y coronas.

Un saludo.

Perfil MP  
XAVI, le puede cambiar a la relación que quieras, son diferenciales DANA, 44 atras y 30 adelante, las Diesel aspiradas traen 4.55

PERDONE QUE LE DIGA DOCTOR, PERO USTED NO TIENE POSIBILIDAD DE PERDERSE.....POR SUPUESTO, ESTA PERDIDO HACE RATO ...JEJE--------BUENO MUCHACHOS, GRACIAS POR LOS DATOS , ES LO QUE QUERIA SABER, Y TAMPOCO TENIA IDEA DE LA FAMOSA CHAPITA....UN ABRAZO A TODOS... ALBERTO

galilei9 escribió: [Ver mensaje]
Xabi entiendo que tienes 3,91 como yo aunque me extraña porque tengo entendido que lo normal es mas corto,si es asi le podrias poner 4,17 de las Musso con motor 2.3Td y 4,55 de las 2.9TD, con eso podrias poner ruedas de 33 pulgadas (aunque hay que hacer mas cosas porque rozan) y te andaria incluso un poco mas corto de relacion final, yo como otros del foro estamos con ruedas de 31" sin cambiar desarrollo, pero en mi caso tengo un cambio de 4 marchas y quizas a ti con 5 te dejaria un poco muerto el motor en 5ª, pero lo mejor es probar las ruedas primero y si te vale como anda lo dejas, sino buscas unos desarrollos mas cortos y cambias los piñones y coronas.

Un saludo.

Hola, juanjo por lo menos en el diferencial delantero y trasero tiene una pegatina que pone dsl 391 tanto delante como atras, tendrias que ver como anda el cacharro en la autopista yo lo probe una vez y a 180 corte porque me dio miedo y el cuenta reboluciones iva a 3800 rpm, luego tambien tiene mucha fuerza, en subidas de autopista a los nissan terrano de 125 cv los pierdo subiendo llaneando y donde quiero lo he probado porque tengo un amigo que tiene uno, yo creo que este motor da mas de 120 cv en una prueva que le hicieron aqui en españa a un musso hace años en una rebista en el baco saco 138 cv era el turbo de origen, es mas mi hermano tiene un toyota land criser con 160 cv y no me deja tan facil os puedo asegurar que subiendo le cuesta mucho dejarme atras, este coche anda muy pero que muy bien la jente que lo a probado se queda alucinando
de todas formas antes que los desarroyos tengo pedido a los reyes el bloqueo trasero aver si lo encuentran aqui en españa,

SALUDOS
XAVI

Perfil MP  
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
HOLA, A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE RELACION DE DIFERENCIAL TIENEN LAS 602 ASPIRADAS , TANTO MANUAL COMO AUTOMATICA, YA QUE NO LO PUDE ENCONTRAR EN NINGUN LADO... GRACIAS A TODOS....ALBERTO

Perdón por no haberte visto antes. :ncry: :(

En el manual de servicio que está en el foro inglés (específo para las '96) figura la relación de los diferenciales como:

Caja manual 4,55:1
Caja autom: 3,73:1

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2