|
Página 1 de 1
|
Perdida De Aceite Diferencial Trasero Por El Tambor Izquierdo Del Freno De Mano
Autor |
Mensaje |
Mussocanario
Vehículo: Daewoo Musso 2.9 TD 1999 verde
|
Perdida De Aceite Diferencial Trasero Por El Tambor Izquierdo Del Freno De Mano
Buenas a todos! Hoy lleve el Musso al ITV y dio perfecto en todo salvo en que encontraron el tambor del freno de mano izquierdo manchado de aceite y goteando desde dentro. El de la ITV me echa atrás el coche y me dice que debo tener el bombín roto y debo reparar. Pero el Musso no tiene bombines así que pregunto por ahí y me dicen que eso es una fuga del diferencial que debe tener los retenes mal y filtra hasta el freno. Esto es así? Puedo cambiar yo mismo esos retenes?
Gracias y saludos desde las Islas Canarias!
|
#1 Martes, 09 Junio 2020, 16:52 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Perdida De Aceite Diferencial Trasero Por El Tambor Izquierdo Del Freno De Mano
Hola si,tenes el reten jodido A mi no me toco reparar eso,pero prestando atencion y con ganas todo se puede reparar por uno mismo!! Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Martes, 09 Junio 2020, 17:51 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Perdida De Aceite Diferencial Trasero Por El Tambor Izquierdo Del Freno De Mano
Si, se puede cambiar el reten sin problemas, yo lo hice hace unos años y no es difícil.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 09 Junio 2020, 22:54 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Lo puedes hacer, hace un par de meses se lo hice al mío. Son dos retenes por palier. Cambié sólo uno, el que es mas fácil, porque para cambiar el otro debía llevar partes a un taller y por la cuarentena estaba todo cerrado.
Lee https://www.clubmusso.com.ar/viewto...highlight=reten
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Miércoles, 10 Junio 2020, 9:28 |
|
|
Mussocanario
Vehículo: Daewoo Musso 2.9 TD 1999 verde
|
Gracias por las respuestas!. Ok. De momento limpié el disco a fondo y regresé al ITV. Pasó sin problema, sobre todo después de aclarar que la mancha de grasa era valvulina del diferencial. Ahora con paciencia toca desmontar y cambiar estos retenes y creo que de paso pondré zapatas a los tambores también. Lo de la válvula de respiración del diferencial no lo entiendo. Es un tubito de goma que se saca de limpia y se vuelve a colocar?.
|
#5 Miércoles, 10 Junio 2020, 9:58 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
... Lo de la válvula de respiración del diferencial no lo entiendo. Es un tubito de goma que se saca de limpia y se vuelve a colocar?.
No estoy seguro a que te referis. Creo que es una manguerita que va para arriba para que no le entre agua al diferencial.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Miércoles, 10 Junio 2020, 11:30 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Si,es esa misma,es raro que se tape pero puede ser,sacala y sopla para ver si sircila aire
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Miércoles, 10 Junio 2020, 14:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diferencial Trasero - Discos de Freno en e...
|
OJORINO |
TRANSMISION |
24 |
Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 javier marcelo |
|
Perdida Aceite Diferencial
|
Juan Carlos |
TRANSMISION |
10 |
Viernes, 07 Marzo 2008, 19:06 gregorio |
|
PERDIDA ACEITE POR PUENTE TRASERO
|
LAGARTO |
TRANSMISION |
3 |
Domingo, 25 Julio 2010, 15:34 LAGARTO |
|
[SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En La Punt...
|
carlosnorberto |
TRANSMISION |
6 |
Jueves, 10 Julio 2014, 15:04 Pablo Duthey |
|
FRENO DE MANO
|
carlili |
FRENOS |
274 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 13:40 javier72 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|