|
Página 1 de 1
|
Consulta Para Conducción En Arena Con Precintos
Autor |
Mensaje |
vikkingo
Vehículo: musso 92
|
Consulta Para Conducción En Arena Con Precintos
Estoy a días de ir a la arena pero no me dio el bolsillo para los cubos manuales así que voy con los precintos o las chapitas . Mí pregunta es si puedo ir en la arena 4x2 con los cubos acoplados con los precintos y que lo pase a alta o baja según el terreno obviamente a una velocidad reducida y cuando sea necesario poner alta o baja gracias
|
#1 Viernes, 27 Diciembre 2019, 1:11 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Consulta Para Conducción En Arena Con Precintos
Estoy a días de ir a la arena pero no me dio el bolsillo para los cubos manuales así que voy con los precintos o las chapitas . Mí pregunta es si puedo ir en la arena 4x2 con los cubos acoplados con los precintos y que lo pase a alta o baja según el terreno obviamente a una velocidad reducida y cuando sea necesario poner alta o baja gracias
Buen día, si vas a andar en la arena, aparte de estar con los precintos colocados (cubos acoplados), vas a andar en 4x4, para eso la tenés
Por supuesto que si no amerita andar en baja, te moverás en 4x4 H, pero si la arena se pone muy blanda o vas a trepar médanos, se recomienda usar 4x4L
Eso si, siempre con no más de 15 libras en los neumáticos
Suerte y a disfrutar de tu todo terreno de lujo!
#2 Viernes, 27 Diciembre 2019, 8:28 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Si,podes andar tranquilo,con los cubos acoplados (sin la doble puesta desde la perilla en el tablero) por que tenes coneccion entre los diferenciales
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 27 Diciembre 2019, 10:29 |
|
|
javier72
|
Buen día, si vas a andar en la arena, aparte de estar con los precintos colocados (cubos acoplados), vas a andar en 4x4, para eso la tenés
Por supuesto que si no amerita andar en baja, te moverás en 4x4 H, pero si la arena se pone muy blanda o vas a trepar médanos, se recomienda usar 4x4L
Eso si, siempre con no más de 15 libras en los neumáticos
Suerte y a disfrutar de tu todo terreno de lujo!
"Pero si esta puesta la doble desde la perilla" Si no,no
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Viernes, 27 Diciembre 2019, 10:34 |
|
|
javier72
|
Si,podes andar tranquilo,con los cubos acoplados (sin la doble puesta desde la perilla en el tablero) por que tenes coneccion entre los diferenciales
NO TENES
javier llavallol
|
#5 Viernes, 27 Diciembre 2019, 10:35 |
|
|
vikkingo
|
NO TENES
Gracias por responder a todos la idea es cuando agarro alguna calle de.tierra o asfalto es.ir delación en 4x2 con los precintos así no los ando sacando a cada rato voy a estar 15 días en la arena y pienso anda muy poco en el asfalto y si ando a baja velocidad para no tocar a cada rato los cubos
|
#6 Viernes, 27 Diciembre 2019, 11:46 |
|
|
javier72
|
Si,asi es,yo he estado asta 20 dias sin desacoplarlos!
javier llavallol
|
#7 Viernes, 27 Diciembre 2019, 11:53 |
|
|
vikkingo
|
gracias
|
#8 Domingo, 29 Diciembre 2019, 15:52 |
|
|
arielsan77
Vehículo: Musso 602 dti 01
|
Me desasnan? Los cubos no se acoplan con un sistema de vacío al accionar la tecla de la doble?
|
#9 Lunes, 30 Diciembre 2019, 0:08 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Me desasnan? Los cubos no se acoplan con un sistema de vacío al accionar la tecla de la doble?
Buen día Ariel, es cierto lo que decís, cuando tando los cubos como las mangueritas y la válvula de vacío funcionan correctamente....
Cualquier inconveniente en algunas de las cosas mensionadas, hacen que no acoplen las ruedas delanteras y si estás en arena o barro...te quedes enterrado
Por eso, algunos usuarios de estas sagradas camionetas, para evitar experimentar un poquito de bronca cuando hace 40 ºC y estás sacando pecho con tu familia paseando en la arena con aire acondicionado y se te entierra la camioneta, y tenés que apagar el aire y bajarte a palear y pelear para sacarla, prefieren asegurarse y dejar acoplados los cubos de forma manual
#10 Lunes, 30 Diciembre 2019, 9:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Conducción en Arena
|
Seque |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
63 |
Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:02 gaviota222 |
|
Para Los Que Le Gusta La Arena
|
Stricker |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 05 Abril 2012, 0:27 Guiye |
|
Para Los Que Les Gusta La Arena ...
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Sábado, 10 Julio 2010, 21:03 Pablo Holzman |
|
Para Los Amantes De La Arena
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Sábado, 21 Junio 2008, 19:27 Turco |
|
Para tener en cuenta en la arena
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Miércoles, 21 May 2008, 20:10 Turco |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|