Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema 4H Y 4L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema 4H Y 4L 

Hola, tengo un problema con el 4x4, he utilizado el buscador y no encuentro ningún tema parecido. El caso es que al poner el 4H o 4L ( fuera de asfalto lógicamente) y comenzar a circular, hay veces que suena uno o dos golpes secos muy fuerte, cómo si se desengranara el 4x4 y se volviera a engranar. El lsd lo descarto pues circulando ( asfalto)en 2H va perfecto, he hecho giros, acelerando para forzar y no hace ningún ruido. El motor de acople creo que falla, hay veces que se conecta el 4H solo, circulando o al arrancar. También decir que en 4H noto el coche frenado( en línea recta), tanto que si meto segunda se viene abajo el motor....a ver si me podéis echar una mano...gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema 4H Y 4L 

Buen día David, puede ser que la horquilla de aluminio que va dentro de la caja reductora, esté rota o gastada y se pasa a baja sola sin que la tengas que accionar, o te queda en un cambio y no sale de allí...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

El testigo se enciende cuando lo hace

Por lo de la Horquilla puede ser los golpes, que desengranara engrane en marcha....

Davidmdr escribió: [Ver mensaje]
Por lo de la Horquilla puede ser los golpes, que desengranara engrane en marcha....

Sigo pensando en posibles causas ( aún no he tenido tiempo para desmontar nada)....es posible que el piente trasero haya sido cambiado y le hayan puesto otro con distinta relación de diferencial? Hace poco lo subí en el elevador  y en el delantero sí que vi la etiqueta de 3.91 pero en el trasero...nada de nada. Al circular con el 4H parece que arrastra las ruedas traseras. Relación de diferencial más corta??

Mmm si!! Si tenes distintas relaciones entre diferenciales algo se tiene que romper! No tenes forma de saber si algun dueño anterior la modifico?? O a desarmar!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ya he dado con el problema. Diferencial trasero 4.27 y delantero 3.91 el que me lo vendió rompió el 3.91 de origen y viendo que de segunda mano no hay y nuevo vale un pastón, cambió el puente entero por un 4.27 dejando la relación delantera de origen, y se quedó tan agusto....... Que hagan esto en un taller de mecánica, chapa y pintura? Estafadores, no tiene otro nombre....pero conmigo la han cargado pero bien. O lo solucionan, o los jodo pero a base de bien....

Ese es un peligro al que siempre estamos expuestos... da mucha bronca!! Si hace poco que la compraste podés hacer la denuncia David. Asesorate bien, pero seguro tenés recurso legal. Saludos

Tengo un problema similar en una sport dcab 2.9. En el switch al activar el 4H o el 4L no hace nada ni se escucha el cambio en la caja, en el panel marca aveces 4L parpadeando pero no noto la diferencia de manejo, el fin de semana quede en el barro tenía tracción en las ruedas traseras y fue un parto sacar la camioneta  
La revisé por abajo y me di cuenta que el eje delantero no está “enganchado” al girarlo con la mano, el diferencial trasero si está enganchado, entonces me parece curioso.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con El 4x4 OSCARMUSSO2017 TRANSMISION 9 Miércoles, 12 Julio 2017, 7:42 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problema Con La 4 jonathan1987 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Jueves, 26 May 2016, 23:56 Ver último mensaje
jonathan1987
No hay nuevos mensajes Problema En 4x4 oscatiago PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Viernes, 03 Octubre 2014, 10:29 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Problema Con La 4 jonathan1987 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Lunes, 30 May 2016, 14:25 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PROBLEMA 4H Y 4L PascualX9 ELECTRICIDAD 3 Lunes, 12 Junio 2023, 21:36 Ver último mensaje
oldiebutgoldie

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos