|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Taconito
Vehículo: Plata
|
Tirones Y Fuerte Ruido
Hola buenas noches familia del Musso, me gustaria que algun compañero me pudiera asesorar de un problema que me ha empezado a dar mi musso, y os comento, no se que le pasa que cuando quiero empezar la marcha empieza a dar unos tirones con un sonido muy fuerte de tactactactac...que yo creo que es de transmision pero la verdad es que parece que se va a partir por la mitad, no puedo acelerar fuerte por que entonces parece que ni engranen las transmisiones, ademas cuando tenago la direccion girada sobre todo a la izquierda lo hace mas fuerte,si me toca salir de un Stop no puedo hacerlo rapido ya que parece que se va a reventar por dentro y tengo que iniciar la marcha muy despacio para que vaya cojiendo inercia y comience a rodar,la verdad es que estoy muy preocupado, cierto es que cuando consigo hacerla cojer algo de velocidad ya deja de hacer los tirones y ruidos, pero la verdad es que me da hasta miedo cojerlo por si es grave el tema, esperando que algun compañero me pueda ayudar, recibir toda la comunidad un gran saludo y gracias de antemano.
|
#1 Viernes, 24 Agosto 2018, 18:09 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Tirones Y Fuerte Ruido
Hola! Qué lamentable problema que tienes...!
No será que tienes enganchada la tracción 4x4 ? Tal vez el problema resida en la caja de alta-baja o en el diferencial delantero o en alguno de los palieres delanteros porque dices que lo hace más fuerte si doblas hacia la izquierda... De cualquier manera, son solo suposiciones que estoy haciendo...
Espero que puedas solucionar el problema de una manera barata y rápida...
|
#2 Viernes, 24 Agosto 2018, 20:04 |
|
|
Facu69
Vehículo: Ssanyong Musso 2.9 - 1998
|
Tiene pinta que no tenes aceite en la caja o en la transfer
|
#3 Viernes, 07 Septiembre 2018, 11:41 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Te tiraste abajo a mirar que esta todo en orden??? Esto me huele a cardan casi suelto (tornillos flojos,los que te queden) y tambien fijate que esten los 4 tornillos que sujetan la caja de cambios en su lugar!! Ojala sea solo eso!! Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Viernes, 07 Septiembre 2018, 12:15 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Coincido con Javier; habria que verificar el taco de soporte de caja por si esta partido ó sin los tornillos.
Puente de soporte de caja...sin algunos tornillos??
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#5 Martes, 02 Octubre 2018, 22:10 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ruido De Motor Mas Fuerte A 2300 RPM
|
DiegoZ |
MOTOR |
4 |
Domingo, 18 Julio 2010, 12:12 alejandromusso602 |
|
Fuerte Ruido Y Ya Probe Varias Teorias
|
marcobulnes |
MOTOR |
2 |
Sábado, 28 May 2016, 17:27 marcobulnes |
|
Tirones En 2da Y 3ra
|
nestor2009 |
MOTOR |
6 |
Miércoles, 22 Febrero 2012, 0:51 Joseantoniodiazmartin |
|
Tirones Al Acelerar
|
rnegrin |
MOTOR |
5 |
Martes, 29 Marzo 2011, 11:30 animalito |
|
Prblemas De Tirones
|
guillermomairena |
TRANSMISION |
5 |
Sábado, 22 Enero 2011, 9:26 Ingetex |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|