Autor |
Mensaje |
kafkacell
Vehículo: SY Musso 2003, blanca
|
Medicion Del Aceite Musso Automatica 2003
Buenas,
Recien acabo de comprar una Musso Diesel motor 2.9 TD con transmision automatica, del 2003. Tiene 170 mil Km. Practicamente no tiene ningun detalle, solamente pocas cosas que ya ire preguntando en los foros adecuados. En estos dias he estado notando que tarda en aplicar el cambio de R a D cuando la saco del estacionamiento en la maniana (aceite frio). Y que tambien a veces hace un cambio brusco cuando salgo acelerando. Revise el manual y no dice nada de donde medir el aceite. Busque en los foros y no hay fotos explicativas. Incluso hay algunas fotos de varillas medidoras. En la mia he encontrado solo dos tornillos o pernos, que se ve que nunca los han removido. La duena anterior me dijo que le arreglaron la transmision el anio pasado. Pero yo siento que le falta aceite. Adjunto ls fotos de los pernos o tornillos donde pienso que se debe medir el aceite. Por favor necesito ayuda en este tema ya que recien la compro y anda muy bien hasta ahora.
Por cierto, vivo en Curazao, antiguas Antillas Holandesas. Una Isla que esta localizada cerca de Venezuela. Aun no he ido a la casa de repuestos a ver si se encuentra todo lo que neceesito aca.
Saludos y los esperamos en Curazao cuando queiran venir a vacacionar al Caribe holandes.
|
#1 Viernes, 30 Junio 2017, 17:04 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Medicion Del Aceite Musso Automatica 2003
La mía es también automática y tiene una varilla para medir el aceite que está a la izquierda del bloque de cilindros y en la parte de atrás del mismo bloque. Me han dicho que se debe medir con el motor en marcha y siempre lo he hecho así...
|
#2 Domingo, 02 Julio 2017, 18:51 |
|
|
kafkacell
|
La mía es también automática y tiene una varilla para medir el aceite que está a la izquierda del bloque de cilindros y en la parte de atrás del mismo bloque. Me han dicho que se debe medir con el motor en marcha y siempre lo he hecho así...
Pero la tuya tiene transmisión Mercedes Benz o BRG australiana? Porque son muy diferentes. Incluso utilizan aceites distintos.
Sí puedes sacar una foto sería de muchísima ayuda.
Gracias de antemano
|
#3 Domingo, 02 Julio 2017, 19:00 |
|
|
gaviota222
|
|
#4 Lunes, 03 Julio 2017, 18:57 |
|
|
kafkacell
|
Buenas, ayer lleve a la Musso a la agencia a que le hicieran el cambio de aceite y la revision basica. Les pedi que revisaran el aceite de la transmision. Todo fue bien con el aceite del motor (10 litros de Castrol). En cuanto a la transmision me dijeron que tenia mucho aceite asi que removieron el exceso. Todo me salio en unos 200 dolares americanos. En el diagnostico me indicaron tres problemas: cambio de amortiguadores delanteros, una bujia de precalentamiento daniada y un buje d ela direccion daniado.
Solucionado lo del aceite.
|
#5 Sábado, 08 Julio 2017, 7:34 |
|
|
gaviota222
|
|
#6 Sábado, 08 Julio 2017, 17:38 |
|
|
Fernando beltran
Vehículo: Rexton 2003
|
Hola alguien sabe como llenar el aceite de transmision rexton automatica 2003 yo encontre un tapon pero esta duricimo no sale
Si alguien puede alludar se lo agradeceria
|
#7 Domingo, 30 Julio 2017, 21:29 |
|
|
Fernando beltran
Vehículo: Rexton 2003
|
Hola alguien sabe como llenar el aceite de transmision rexton automatica 2003 yo encontre un tapon pero esta duricimo no sale
Si alguien puede alludar se lo agradeceria
|
#8 Domingo, 30 Julio 2017, 21:30 |
|
|
|