Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso 

Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996    Me gustaría solicitar vuestra ayuda porque vosotros sabéis mucho y yo soy nuevo en este mundo de los 4x4. Hemos comprado un Musso 2.9 motor mercedes del 1996 a buen precio pero con el 4x4 que no le funciona. Al poner contacto las luces 4 HIGH y 4 LOW se quedan encendidas y haciendo el código de errores de vuestro tutorial he sacado este vídeo

Link

Según parece es el motor de conexión 4x4, pero después me saca otro error?? Estoy un poco perdido, el anterior dueño me dijo que solo funcionaba el 4x4 HIGH y que al cambiarle la caja de cambios ya no funcionaba.

Muchas gracias por vuestra ayuda !    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso 

La luz que queda encendida es la que indica la conexión de la 4x4 alta... no sé si hay algún error en eso...  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
La luz que queda encendida es la que indica la conexión de la 4x4 alta... no sé si hay algún error en eso...  

Hola! Gracias por responder. Se queda siempre encendida tenga girada la ruleta o no... no entra la tracción

Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!      

Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!      

MussoSP1990 escribió: [Ver mensaje]
Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996    Me gustaría solicitar.....

O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego.....   no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

MussoSP1990 escribió: [Ver mensaje]
Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996    Me gustaría solicitar.....

O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego.....   no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Por lo que indica la luz,la 4x4,tendria que estar funcionando   pero si no tenes traccion adelante,es que tenes problemas de vacio. Ponele cubos manuales,y santo remedio

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ha,y al turco no le des pelota!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Por lo que indica la luz,la 4x4,tendria que estar funcionando   pero si no tenes traccion adelante,es que tenes problemas de vacio. Ponele cubos manuales,y santo remedio

Hola !! Gracias por responder. Pero la luz 4x4 se enciende aunque lo tenga en 2H, eso es que está fallando, ¿no? Tras desarmar el motorcito y limpiarlo me da los siguientes fallos:

1. Embrague sincronizador.
2. Fallo sensor posicionamiento motor.

Y por lo que he leído... me va a tocar cambiar toda la transfer, ¿verdad? Porque el sensor de ese embrague va en la misma y hay que abrirla para repararlo. O eso he leído.

Gracias de nuevo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DIAGNOSTICO DE LA MUSSO luisva MOTOR 18 Viernes, 12 Julio 2013, 20:25 Ver último mensaje
Zoltar
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO Andy_Musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar Una Musso maxben PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Viernes, 26 Junio 2015, 19:39 Ver último mensaje
maxben
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci... Felipe Pozo MOTOR 5 Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Ver último mensaje
Felipe Pozo
No hay nuevos mensajes Ficha De Diagnostico mussolero TRANSMISION 1 Sábado, 17 Noviembre 2007, 10:05 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos