Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso 

Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996    Me gustaría solicitar vuestra ayuda porque vosotros sabéis mucho y yo soy nuevo en este mundo de los 4x4. Hemos comprado un Musso 2.9 motor mercedes del 1996 a buen precio pero con el 4x4 que no le funciona. Al poner contacto las luces 4 HIGH y 4 LOW se quedan encendidas y haciendo el código de errores de vuestro tutorial he sacado este vídeo

Link

Según parece es el motor de conexión 4x4, pero después me saca otro error?? Estoy un poco perdido, el anterior dueño me dijo que solo funcionaba el 4x4 HIGH y que al cambiarle la caja de cambios ya no funcionaba.

Muchas gracias por vuestra ayuda !    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso 

La luz que queda encendida es la que indica la conexión de la 4x4 alta... no sé si hay algún error en eso...  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
La luz que queda encendida es la que indica la conexión de la 4x4 alta... no sé si hay algún error en eso...  

Hola! Gracias por responder. Se queda siempre encendida tenga girada la ruleta o no... no entra la tracción

Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!      

Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!