Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996 Me gustaría solicitar vuestra ayuda porque vosotros sabéis mucho y yo soy nuevo en este mundo de los 4x4. Hemos comprado un Musso 2.9 motor mercedes del 1996 a buen precio pero con el 4x4 que no le funciona. Al poner contacto las luces 4 HIGH y 4 LOW se quedan encendidas y haciendo el código de errores de vuestro tutorial he sacado este vídeo
Según parece es el motor de conexión 4x4, pero después me saca otro error?? Estoy un poco perdido, el anterior dueño me dijo que solo funcionaba el 4x4 HIGH y que al cambiarle la caja de cambios ya no funcionaba.
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto!
Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996 Me gustaría solicitar.....
O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego..... no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......