Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cubos Manuales
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cubos Manuales 

queridos amigos ! hoy me llegaron recien comprados los cubos manuales GTL (de los baratos los mas recomendados) se que muchos optan  lo original ,postura que yo respeto mucho ... pero la calentura que me agarre el domingo cuando solidariamente saque a un gaucho del barro y termine encajado yo!!! "·$%·$·"& y me acorde de todos mis parientes !!..... no me vuelve a pasar ...jaja ,de paso cambio de pastillas y ruleman que zumban y no se de que lado es ,,asi que me pondré a trabajar ,hago mi catarsis en este ámbito que es como ir al psicólogo y enésima saben de que hablo jaja... en casa me miran como si hablara en russo ,un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cubos Manuales 

Que bien Pablo.
Te hago una pregunta . Cuánto los pagaste y donde lo compraste. Si podés me pasas la información por acá o por privado como más te guste

Gracias

Image

hola amigo! te paso los datos de los cubos manuales ,marca GTL ,se los compre a "pinocho vera 4x4 repuestos  On-Line " TE:0223156323409 / WASAP:+5492236323409/ CORREO:pinochovera@gmail.com
yo se los compre por mercadolibre ! pero lo podes hacer por telefono y te los manda a tu casa y te sale (segun la pagina ) $2600 , a mi me salieron $2800 por el costo de envio y por comprarlo en mercadolibre ,espero te sirva un abrazo

Los cubos originales son, indudablemente, los más cómodos y, mientras funcionan, son los mejores... Pero no sos el primero que, imprevistamente se queda sin tracción en las ruedas de adelante y termina a las puteadas, como vos...  
Yo tengo los cubos manuales desde que compré la Musso y no me han fallado nunca.  

me alegra que lo comentes !!!

buena decisión ..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchos tomamos la misma decisión, yo mantuve los originales siempre dándoles mantenimiento pero por una cosa o por otra me han fallado en el momento que los necesité asi que también puse cubos manuales, además te dan otra ventaja, podes poner la baja sin conectarlos y usarla en asfalto cuando falta fuerza, muy bueno cuando tiramos una casa rodante por ejemplo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Tenés razón, Pablo! Esa es otra ventaja que tienen los manuales y que he aprovechado más de una vez. Uno puede usar la baja en cualquier situación en que la necesite y con cualquier tipo de piso...      

pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
hola amigo! te paso los datos de los cubos manuales ,marca GTL ,se los compre a "pinocho vera 4x4 repuestos  On-Line " TE:0223156323409 / WASAP:+5492236323409/ CORREO:pinochovera@gmail.com
yo se los compre por mercadolibre ! pero lo podes hacer por telefono y te los manda a tu casa y te sale (segun la pagina ) $2600 , a mi me salieron $2800 por el costo de envio y por comprarlo en mercadolibre ,espero te sirva un abrazo

muchísimas gracias Pablo por la información

Image

Ya tengo unos tres años usando los manuales barato,y ni un problema me dieron    traccionan perfecto  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cubos AVM Manuales roberto_oscar TRANSMISION 92 Domingo, 21 Octubre 2007, 23:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Falsos !! koblack TRANSMISION 15 Martes, 16 Julio 2013, 23:58 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Y Sigo Sin 4X4 zafiro76 TRANSMISION 12 Lunes, 05 Abril 2021, 6:27 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Nitoyo maese TRANSMISION 10 Viernes, 27 Julio 2018, 14:30 Ver último mensaje
maese
No hay nuevos mensajes Probando Los Cubos Manuales En Gessel. sebariver87 FOTOS Y VIDEOS 6 Lunes, 05 Enero 2015, 20:14 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos