|
Página 1 de 1
|
Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98
Autor |
Mensaje |
anibal alfredo
Vehículo: musso 602 el 1998
|
Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98
Buenos días, hace rato que no entro al Club bueno les comento tenia problemas con la caja automática perdida de aceite y la marcha atrás sin fuerza salia despacito cuando estaba fría pero cuando calentaba no se movía ya los solucione cambiando el filtro junta y cambio de repuestos de la caja unos cuantos pesos.
Bueno ahora tengo otro problema del cardan delantero de la 4x4 tiene juego de abajo hacia arriba es normal o hay que cambiarlo o tiene reparación del mismo soy de Lanus y si hay algún taller de Musso para confirmar el problema desde ya muchas gracias y saludos para todos espero respuestas.
#1 Martes, 07 Junio 2016, 11:24 |
|
|
luis lacosta
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2003 AZUL
|
Re: Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98
hola que tal,asele la pregunta a ford 73 ( alberto )
te mando un saludo luis....
|
#2 Martes, 07 Junio 2016, 18:39 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Anibal, en la ranura del estriado del cardan delantero , de fabrica, lleva una especie de espigado de teflon o algo similar a los efectos de darle cierta elasticidad, si buscas hay algo dibujado en el buscador. Al romperse y por la friccion sin grasa se produce desgaste y queda con mucha holgura. Tengo el mismo problema y tambien espero alguna opinion de como reparar el problema. Saludos Ricardo.
#3 Sábado, 11 Junio 2016, 15:46 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Buenos días, hace rato que no entro al Club bueno les comento tenia problemas con la caja automática perdida de aceite y la marcha atrás sin fuerza salia despacito cuando estaba fría pero cuando calentaba no se movía ya los solucione cambiando el filtro junta y cambio de repuestos de la caja unos cuantos pesos.
Bueno ahora tengo otro problema del cardan delantero de la 4x4 tiene juego de abajo hacia arriba es normal o hay que cambiarlo o tiene reparación del mismo soy de Lanus y si hay algún taller de Musso para confirmar el problema desde ya muchas gracias y saludos para todos espero respuestas.
Si queres una opinion y solucuion de un experto taller PALLAGI HNOS. INVENTOR DEL PALiER FLOTANTE y abastecedor de piezas de transmision ESPECIALES. Av. Alte Brown casi esquina Triunvirato Temperley.
#4 Sábado, 11 Junio 2016, 15:53 |
|
|
Stricker
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
|
Hola Anibal, en la ranura del estriado del cardan delantero , de fabrica, lleva una especie de espigado de teflon o algo similar a los efectos de darle cierta elasticidad, si buscas hay algo dibujado en el buscador. Al romperse y por la friccion sin grasa se produce desgaste y queda con mucha holgura. Tengo el mismo problema y tambien espero alguna opinion de como reparar el problema. Saludos Ricardo.
hola RICARDO soy eduardo te quería preguntar si vos averiguaste en pallagi hrnos cuanto sale rectificar el cardan delantero,desde ya muchas gracias
saludos EDUARDO
|
#5 Jueves, 07 Julio 2016, 22:35 |
|
|
gtx-672
Vehículo: Musso SSangyong 602L - 5 Cilin
|
hola RICARDO soy eduardo te quería preguntar si vos averiguaste en pallagi hrnos cuanto sale rectificar el cardan delantero,desde ya muchas gracias
saludos EDUARDO
hola yo estoy con el mismo inconveniente, hoy año 2021 desarme y vi esta pieza que comentas vos, me dijo el tornero que es pintura epoxi que viene de fabrica en piezas originales.
|
#6 Sábado, 29 May 2021, 19:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cardan Delantero
|
Biodiesel Musso |
TRANSMISION |
149 |
Jueves, 06 Diciembre 2007, 8:50 El Profe |
|
Cardan Delantero
|
TOTO140479 |
TRANSMISION |
1 |
Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Pablo Holzman |
|
Cardan Delantero
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
0 |
Viernes, 02 Noviembre 2018, 22:51 ALENOE2008 |
|
Reparar El Cardan Delantero
|
manolo |
TRANSMISION |
2 |
Miércoles, 28 May 2014, 22:45 manolo |
|
VOLUNTARIO QUE QUITE EL CARDAN DELANTERO- ...
|
Biodiesel Musso |
TRANSMISION |
7 |
Miércoles, 12 Agosto 2009, 11:05 juan dziewa |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|