Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambiar Aceites Del Diferencial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar Aceites Del Diferencial 

Hola a todos!

Una pregunta, ahora que me toca cambiar los aceites del diferencial, he buscado un poco de información sobre diversos tipos de aceite, y estoy casi seguro que voy a hacer la inversion y le voy a poner aceite de la marca motul.

El caso es que he visto un video en el Youtube, donde dicen que en el diferencial delantero es mejor ponerle un aceite un poco mas fino, que en el trasero.

Consultado con mi mecánico me dice que normalmente se suele hacer, poner 75w90 delante y 80w90 detrás, pero no encuentro del 75w90 en latas de mas de un litro (el 80w90 si)

No se que hacer, porque comprarlas en latas de litro sale mas caro. Mejor le pongo otra marca que lo hagan en latas de mas litros y salga mas barato? O le pongo 80w90 a los dos diferenciales?

Link

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambiar Aceites Del Diferencial 

Yo le pondría 80W90 a los dos diferenciales, creo que está bien así...      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En la especificacion de fluidos que anda boyando por el foro (que esta extraido del manual de mantenimiento que esta disponible acá también) especifica 80w90 para los dos diferenciales. DESCONOZCO si esto que vos y Youtube proponen sea lo más acertado para la musso. Yo (que no soy nadie y recien arranco con la musso Y ME ENCANTA) te diría que sigas el manual... el koreano que la armo por algo le puso eso... que se yo...

Yo cuando le hize el Cambio de Aceite de los Diferenciales hace 1 mes, le he puesto a los 2 Diferenciales aceite Liqui Moly 85w90, 2 semanas después probe el 4x4 y todo bien va muy bien con el aceite  

Saludos

El manual recomienda SAE 80W/90, API GL-5 ( yo use Spirax AX 80W/90) en ambos diferenciales. En el delantero lleva 1,4 litros y en el  trasero de 1,9 a 2 litros. El manual recomienda el cambio cada 50.000/60.000 Km. Los cambié sólo una vez hace años y ningún problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CLONK! Al Salir Rápido En Primera, Al Camb... joanmarc89 TRANSMISION 2 Domingo, 20 Enero 2013, 11:12 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Aceites (Vencen?) marcelo_de_ituzaingo MOTOR 8 Lunes, 06 Abril 2009, 13:38 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Consultas Para El Cambio Aceites Y Por Sus... Saint Marcel TRANSMISION 25 Viernes, 14 Noviembre 2008, 20:01 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cambiar Radio Du3ND3 ACCESORIOS 7 Domingo, 22 Noviembre 2009, 11:41 Ver último mensaje
Du3ND3
No hay nuevos mensajes Cambiar El Parabrisas luisrhp OTROS 10 Miércoles, 20 Noviembre 2013, 15:31 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos