Hola Amigo del Club, buenas noches, soy nuevo en esto, y quisiera pedirles su ayuda y orientación con mi problema, les cuento :
Tengo Un jeep Korando 1997, 2.9 mecánico, y el día de ayer, me paso lo siguiente, andaba en el campo y se me ocurrio probar la doble en un sector con barro, funciono sin problema pude sortear el tramo sin dificultad, pero al sacra el vehículo al camino y volverlo a la tracción normal, no hubo caso, se quedo pegada en baja, eso quiere decir que no pude transitar a mas de 40 km por hora, es por eso es que quiero que me orienten ya que los mecánicos ,dicen que puede ser la reductora y otros me dicen que es la caja, desde ya quedo atento a sus comentarios y muchas gracias.-
Asunto: Se Me Quedo Pegada La Baja
Asunto: Re: Se Me Quedo Pegada La Baja
Hola Pablo, bienvenido a este club de amigos, espero que tu problema se solucione pronto y fácil.
Lo que te voy a sugerir sirve para una Musso con todo original, creo que una Korando es igual.
debajo del vehículo a la altura del asiento del conductor, deberías poder ver un pequeño motor eléctrico, apenas mas grande que un motor de limpiaparabrisas, se puede desmontar retirando tres bulones y te queda a la vista la leva que acopla las distintas transmisiones en la reductora.
De esta manera, con una pinza o llave ajustable podras mover la leva a la posición 2H (alta, tracción simple).
Todo esto es útil asumiendo que el problema es el mal funcionamiento del motor eléctrico, que giró hacia un lado pero luego no vuelve a la posición original, ya nos contarás si esta revisión dió resultado o no.
Slds
Lo que te voy a sugerir sirve para una Musso con todo original, creo que una Korando es igual.
debajo del vehículo a la altura del asiento del conductor, deberías poder ver un pequeño motor eléctrico, apenas mas grande que un motor de limpiaparabrisas, se puede desmontar retirando tres bulones y te queda a la vista la leva que acopla las distintas transmisiones en la reductora.