Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aceite De Transmisión En El Radiador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite De Transmisión En El Radiador 

Buenas.
Tengo un automivil nissan altima 2007 2.5, el problema es que el dia de hoy escuche un ruido extraño, adelante, cuando detuve el auto y abro la tapa del motor, me di cuenta que el tanque de agua de reserva y el radiador estaban llenos de aceite, revise el aceite de la caja de transmisión y estaba vacio, por ende el aceite de la transmisión se paso al radiador, a alguno de ustedes les a sucedido algo similar, o tienen alguna idea de que pudo ocasionar este problema?

Muchas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aceite De Transmisión En El Radiador 

Sardy:
         Es probable que el aceite de tu transmisión automática se enfrie con un radiador que está en la parte baja del radiador de
enfriamiento del líquido refrigerante del motor,este radiador del aceite de transmisión se perfora y por ende pasa al líquido
refrigerante del motor.Ha pasado en muchos vehículos de mis clientes.
Saludos: E-R-B

Muchas gracias por tu comentario.

Sardy escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por tu comentario.

Hola estimado casi con seguridad es como te dice el amigo, yo tengo un alfa Romeo también con enfriador de aceite y tiene el radiador de aceite pinchado y hasta medio nivel lo mete al depósito de agua si lo usas abajo de medio nivel no pasa nada salu2

Si, el asunto que que el radiador esta lleno de aceite, hasta el tanquesito plastico de reserva de agua esta lleno de aceite de la caja de transmision, yo revise el nivel aceite de la caja de transmisión y parece que la caja no tiene aceite, el carro no lo he movido por miedo que se dañe la caja.
Por lo que veo en los comentarios, esto es el radiador que enfría la caja de transmisión que esta dañada. Voy a enfocarme a que se revise el radiador.
Saludos y muchas gracias, vamos a ver que mas encontramos.

Este problema que el aceite de transmision se pase a el radiador sera ocacionado por el sobrecalentamiento del aceite?
Por otro lado, ya repare el  asunto, me reconstruyeron el radiador internamente por donde pasa el aceite con aluminio y aparte limpiaron la transmision en caso de que alla aceite contaminado, pero sin embargo quedo un sonito cuando acelero como de un ventilador y no se si sera normal, ya que el radiador quedo con rastros de aceite?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pérdida Aceite Transmision Fuerteventura TRANSMISION 2 Miércoles, 23 Octubre 2019, 16:17 Ver último mensaje
Fuerteventura
No hay nuevos mensajes Llenado De Aceite Transmision Rexton 2003 ... Fernando beltran TRANSMISION 0 Martes, 01 Agosto 2017, 7:58 Ver último mensaje
Fernando beltran
No hay nuevos mensajes Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Autom... Vitoko42 CAJA AUTOMATICA 8 Lunes, 20 Enero 2014, 18:27 Ver último mensaje
poma
No hay nuevos mensajes Derrame De Aceite Bajo Radiador caja BTRA pichu CAJA AUTOMATICA 6 Miércoles, 08 Agosto 2012, 14:41 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Transmision julio barrera TRANSMISION 1 Viernes, 20 Febrero 2015, 15:04 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos