Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

NO ME PASA LOS CAMBIOS!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje NO ME PASA LOS CAMBIOS!! 

buenas noches a todos
tengo una musso 97....

un fierro!!!

hace una semana me empezo de a poco a costar poner cada uno de los cambios... ayer directamenteno entran mas... el embrague corta al pisar pero no puedo poner ningun cambio. con la camioneta apagada pongo primera. arranco y salgo sin problema, pero al querer pasar es casi imposible. a oido salen y entran en el siguiente, tiene liquido en el tachito... pero abajo en la caja todavia ni la toque ni revise mucho. por donde empiezo???
muchas gracias!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Pasa Los Cambios gonzalo_33 CAJA AUTOMATICA 3 Jueves, 04 Febrero 2016, 22:51 Ver último mensaje
amadeo
No hay nuevos mensajes No pasa bien los cambios en automatica dexter01 CAJA AUTOMATICA 37 Sábado, 28 Noviembre 2009, 18:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ¿QUE PASA CHICOS? Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Martes, 18 Octubre 2011, 11:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Que Pasa Con Las MUSSERAS ???? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 31 Enero 2010, 12:15 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Se Pasa El Aceite A Escape carlitos MOTOR 10 Viernes, 11 Diciembre 2009, 20:14 Ver último mensaje
carlitos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos