Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Necesito retenes de cubos y semieje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito retenes de cubos y semieje 

Hola, les quiero pedir un favor al que pueda, necesito los retenes de los cubos, va todos los que pueden hacer perder el vació de los cubos, la verdad que la musso la necesito todos los dias para trabajar y no puedo desarmarla antes de tener los repuestos, y donde vivo no tengo lugares de mucho repuestos y menos de musso, le pediría el favor de si alguno me los puede conseguir se los agradecería, les cuento que tengo una 601 mod 97 obviamente me dicen lo que cuesta y se lo deposito, vivo en San Luis en Carpinteria serquita de la Villa de Merlo, muchas gracias y espero alguna alma piadosa, mil gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Retenes De Cubos Y Semieje 

Hola, te cuento que nosotros teníamos el mismo problema en ambas cosas, perdía vacio y no la podíamos parar por el trabajo!!!
No solo por cuestión de tiempo en el arreglo, sino en costos tanto de repuestos como de mano de obra, decidimos cambiar los cubos directamente por los manuales, que no fallan nunca!!!
Es solo una sugerencia para tener en cuenta!!!
La diferencia es que en vez de acoplar desde la cabina, tenes que bajar de la camio y acoplar manualmente!!!
Espero te sirva en caso que se te complique conseguir los repuestos y el gasto, como tiempos quieras invertir!!!
Saludos!!!!

ImageImageImageImage

Te mando una foto de como quedaron los cubos manuales y te cuento que tuvimos la Musso 1 año y medio, cada vez que tuvimos que usar la doble jamás tuvimos un inconveniente!!!

Image

ImageImageImageImage

busca la direccion de casajonte srl, ellos tendran y te los envian en bus.
Tambien hay retenes alternativos que valen  el 10%  del total. busca con el buscador y encontraras los numeros-
andan bien igual
exitos
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Cambiando retenes semieje del... Pablo Duthey TRANSMISION 6 Domingo, 27 Septiembre 2009, 22:33 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ruido En Semieje roberto_oscar TRANSMISION 5 Sábado, 02 Agosto 2008, 0:37 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Rodamiento Semieje Trasero Aldo1997 TRANSMISION 1 Miércoles, 25 Abril 2012, 22:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Arandela Punta Semieje luisrhp TRANSMISION 6 Martes, 20 Agosto 2019, 0:56 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Retenes Del Cigueñal Ernesto Sanzetenea MOTOR 25 Viernes, 27 Agosto 2010, 15:56 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos