Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CLONK! Al Salir Rápido En Primera, Al Cambiar, En Algún Bache, Y También Al Solt...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CLONK! Al Salir Rápido En Primera, Al Cambiar, En Algún Bache, Y También Al Soltar Gas (parece Diferencial Trasero) 

Hola.
Como bien digo, parece que tengo un problema en el diferencial trasero, en palieres o en algún elemento del eje trasero del Musso.
Noto un golpe bastante fuerte a la altura del eje trasero, incluso con las ventanas cerradas.

Sobretodo me lo hace en dias de lluvia con el suelo mojado, al tener poca adherencia incluso me lo hace al reducir una velocidad, cuando embrago y se transmite el par del motor a las ruedas traseras.

Tambien al salir rapido, por ejemplo, en un semaforo desembrago, pongo primera, y justo antes de que se ponga el semaforo en verde, subo con el gas a 1500 rpm y suelto progresivamente el pedal del gas de manera que salga rapido o más bien con empuje. Pues al quedar embragado pega un CLONK! de mil pares de cojones.

Esto también me lo hace al dejar de dar gas de golpe en primera y segunda sobretodo (al tener mas retención), y también si tomo un bache en curva.

He pensado que podría ser el estriado de los palieres o algun tema interno de los planetarios, satelites o corona del diferencial, ya que un torsen es mas complicado que un diferencial convencional, porque tengo entendido que el Musso lleva diferencial torsen, cierto? .La cardan no creo que sea porque fué reparada hace poco porque se le aflojaron los tornillos que sujetaban la junta cardan con la pletina de apoyo de la entrada del diferencial.

Esto hace bastante tiempo que pasa. Bueno, hace tiempo que no me lo hacía, pero ayer llovió mucho y se notaba más.

A alguien de ustedes le ha pasado parecido?

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CLONK! Al Salir Rápido En Primera, Al Cambiar, En Algún Bache, Y También Al Soltar Gas (parece Diferencial Trasero) 

El diferencial que trae la Musso es abierto o LSD, no traen torsen, controlá nuevamente el cardan, las reparaciones pueden fallar, eso lo tienes a la vista.

Otra que puedes hacer es levantar el eje trasero completo y revisar juegos, y tratar de que haga el ruido para ver de donde viene.

Sino tendrás que quitar la tapa del diferencial y mirar los juegos que tiene y como están los rulemanes de todo el conjunto.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: CLONK! Al Salir Rápido En Primera, Al Cambiar, En Algún Bache, Y También Al Soltar Gas (parece Diferencial Trasero) 

En cuanto pueda haré lo que dices.

Gracias!

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algun Mussero Por La Costa,, La Primera De... ro-ner TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Martes, 25 Diciembre 2012, 12:41 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero - Discos de Freno en e... OJORINO TRANSMISION 24 Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Cambiar Aceites Del Diferencial Invitado TRANSMISION 4 Sábado, 16 Abril 2016, 16:07 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero oscar7715 TRANSMISION 28 Domingo, 19 Diciembre 2010, 11:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero LSD OMAR CASTRO TRANSMISION 20 Lunes, 24 Junio 2013, 13:02 Ver último mensaje
steelwork

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos