|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
pedro david
Vehículo: ssangyong musso 2.9 d 95cv
|
Traccion Musso
ola muy buenas de nuebo
tengo un promlemilla resulta que las luces de la teaccion van muy bien entonces empiezo mi explicaccion pongo las 4x4 sea larga o corta y en el cuadro se enciende la que ponga si ningun problema y el coche andas con el y se nota que ba mucho mas rebolucionado hasta aqui todo bien
pero resulta que me quede hundido puse mis tracciones y resulta que no hace nada las ruedas delanteras el coche se reboluviona mucho pero no giran nada mas que las traseras y no se que hacer posdata por si os sirve de algo el coche no para con la llave otra cosa que no se de que puede ser gracias espero buestra ayuda
|
#1 Lunes, 28 Enero 2013, 8:29 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Traccion Musso
ola muy buenas de nuebo
tengo un promlemilla resulta que las luces de la teaccion van muy bien entonces empiezo mi explicaccion pongo las 4x4 sea larga o corta y en el cuadro se enciende la que ponga si ningun problema y el coche andas con el y se nota que ba mucho mas rebolucionado hasta aqui todo bien
pero resulta que me quede hundido puse mis tracciones y resulta que no hace nada las ruedas delanteras el coche se reboluviona mucho pero no giran nada mas que las traseras y no se que hacer posdata por si os sirve de algo el coche no para con la llave otra cosa que no se de que puede ser gracias espero buestra ayuda
Se cae de maduro, tienes fugas en el vacío del sistema ,ver y seguir post No Se Detiene El Motor
Una ves solucionado la detención del motor , revisa los cubos si acoplan, No acoplan los cubos de la doble
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Lunes, 28 Enero 2013, 8:38 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Es exacto lo que te dijo Roberto, cambiale las mangueras de vacío y si sigue sin acoplar habrá que revisar los cubos, retenes, etc...
#3 Lunes, 28 Enero 2013, 10:53 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
las explicaciones ya están dadas,
ahora falta que vos los arregle,
SUERTE.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#4 Lunes, 28 Enero 2013, 14:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Traccion Musso
|
Jorgehg |
TRANSMISION |
1 |
Lunes, 09 Septiembre 2019, 12:58 HORMIGA |
|
Traccion trasera y Doble Tracción
|
HORMIGA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Lunes, 16 Junio 2008, 17:36 HORMIGA |
|
Musso Anda Solo En Doble Traccion
|
celmarcaceres |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Domingo, 14 Abril 2019, 9:22 javier72 |
|
Gasto De Agua, Encendido Y Traccion Musso ...
|
juan pablo martino |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Lunes, 28 Agosto 2017, 15:12 gaviota222 |
|
Tracción
|
Jose Luis R |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
32 |
Miércoles, 05 Febrero 2014, 10:53 Jose Luis R |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|