Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Cubos AVM Manuales
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cubos AVM Manuales 

si tenes en cuenta lo rapido que saliieron estos cubos....       te da la pauta de lo buenos y eficaces que son.
La musso es un fierro...  Enlace
slds
Fredd     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

bs noches, bueno viendo este post,..y siguiendo los pasos de don Pablo...., al dia siguiente en el mismo lugar me isntalaron los cubos manuales..ya que luego de mi consulta especifica y denigrante de haberme quedado en el "barrito de mie..." (conforme el post soy la deshonra del club), el diagnostico fue que estaba hecho pelota el sistema de traccion, por lo cual ahora el arroz durante este mes en vez ce cubos de gallina lo comeremos con cubos AVM jajaja...., este sabado espero tomar revancha en el mismo lugar, para ver si es una bestia en el barro o el bestia que maneja no sabe barrear...saludos a todos....ah pregunta bol...ya que cuando fui estaba ya arreglada y por cuestiones de tiempo me fui...., hay que acoplar desde la llave en 4x4 y despues bajarme y acoplar en la rueda no??, perdon si parezco "tan", pero vieron por ignorancia se me complicaron otras cosas gracias por la info....adrian

escorpio escribió: [Ver mensaje]
pregunta bol...ya que cuando fui estaba ya arreglada y por cuestiones de tiempo me fui...., hay que acoplar desde la llave en 4x4 y despues bajarme y acoplar en la rueda no??, perdon si parezco "tan", pero vieron por ignorancia se me complicaron otras cosas gracias por la info....adrian
es indistinto, mientras te acuerdes de hacer los 2 pasos antes de meterte en el barro  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

por un lado coincido que no es facil afanar los cubos, porque ya tendrian que ir con esa intencion y no es lo mas comun, y por otro lado si nos hacen una joda y los conectan, solo lo harian los que tienen conocimiento de lo que es un cubo y aparte nos damos cuenta enseguida porque siempre se nota cuando funciona el diferencial delantero, salvo que seas poco perceptivo...saludos...

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
pregunta bol...ya que cuando fui estaba ya arreglada y por cuestiones de tiempo me fui...., hay que acoplar desde la llave en 4x4 y despues bajarme y acoplar en la rueda no??, perdon si parezco "tan", pero vieron por ignorancia se me complicaron otras cosas gracias por la info....adrian
es indistinto, mientras te acuerdes de hacer los 2 pasos antes de meterte en el barro  

Buenas: Ya sé que me van a incinerar, pero cómo se acopla el cubo manual en la rueda?????  

Matiaaaas,solo se gira la perilla de 4x2 a 4x4 y listo   para sacarlo volves a girar de 4x4 a 4x2

Image

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Pregunto, ya que siempre me paso por la cabeza: hay alguna forma de que no se pueda girar a 4x4, como ponerle una tapa?, pensando en que no venga un gracioso y te la pase y vos sin saber la hagas pomada

No solo quedan expuestos a la broma de conectarte la 4x4 , en una Korando Family que tuve, los traía manuales original, y me robaron uno....   
Tendría que probar si la máscara se puede poner igual y taparlos,   pero me parece que son más altos y no va a entrar...

Ya que se reflotó el tema, agrego una anécdota, en Semana Santa estábamos con varios amigos haciéndo médanos en San Cayetano, y contábamos con la exquisita companía de los Muniagorri entre ellos.
Habíamos buscado un reparo en el bosque al costado del Blanco, al cual había bajado a un pozo mi camioneta para no cargar demasiado trecho la mesa...
Cuando nos queríamos ir, me costó uno y mitad del otro sacarla del pozo   y lo veo a Agustín      y me dice Tony que no me acoplaba adelante, me bajo y compruebo que me habían pasado a 4x2    jajajajaja
Como verás Popy, sos un adelantado en el pensamiento "travieso" jajajajaja
    y perdón si desvirtúo, lo que puedo agregar para seguir la línea del post es que las máscaras cubren al cubo manual, perfectamente....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Buenas: Ya sé que me van a incinerar, pero cómo se acopla el cubo manual en la rueda?????  

Amigos, entiendo perfecto lo de la perilla, lo que me confunde un poco es cuando dicen "...acoplar desde la llave en 4x4 y después acoplar en la rueda...", la parte de acoplar en la rueda qué significa???
             Gracias y perdonen mi ignorancia!!!!!!!!

Saludos

Bien,haber si se entiende.
Cuando se coloca la llave del tablero en 4x4 alta o baja se acopla por medio del motorcito de la reductora al diferencial delantero,si se tiene el sistema original(con vacio) y funciona,se acoplan las ruedas delanteras,es un solo movimiento sin bajarse de la camio,ahora si tenes cubos manuales tenes que bajar y girar la perilla de los mismo para que acoplen al los palieres,lo demas es como antes.
Los cubos manuales se colocan por la falla del sistema de vacio,para mi es algo mas confiable,solo hay que bajar al momento de usarlo,lo demas se hace desde la perilla.
Espero se entienda
Un abrazo

Image

hola, buen dia....
consulta...

ayer escuche un ruido de un roce (como pusieron antes, de una bicicleta sin pedalear), baje y vi que le falta la tapa AVM al cubo del lado del conductor. (lo marque con una flecha)
Mi consulta es, puedo sacarle lo de adentro del cubo y circular asi por unos dias, hasta que repare ese cubo?

Lo raro es como se habra salido esa tapa??

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales pablo tagliavini TRANSMISION 10 Martes, 13 Septiembre 2016, 22:32 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Y Sigo Sin 4X4 zafiro76 TRANSMISION 12 Lunes, 05 Abril 2021, 6:27 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Nitoyo maese TRANSMISION 10 Viernes, 27 Julio 2018, 14:30 Ver último mensaje
maese
No hay nuevos mensajes Cubos Manuales Falsos !! koblack TRANSMISION 15 Martes, 16 Julio 2013, 23:58 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Probando Los Cubos Manuales En Gessel. sebariver87 FOTOS Y VIDEOS 6 Lunes, 05 Enero 2015, 20:14 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos