Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Problemas En El 4x4
saludos a todos!!!

ayer cayo aki una nevada bastante considerable, aprox. medio metro, todo pintaba muy bien para poder probar la pick up a fondo. :clap: en los pokos dias k llevo kon ella no habia tenido okasion de probarla en 4X4.
pues bien, al accionar la 4H y disponerme a atravesar una pista nevada,a los pokos metros la musso komienza a girarse de atras derrapando komo una loka, hasta ke zass!! me kedo estankado. kon l ayuda de unos amigos komenzamos a intentar desataskarla. al acelerar vemos k las unikas ruedas ke trakcionan son las traseras!!!!!!!
kambiamos la traccion a 4L, y mas de lo mismo.
las luces en el panel no me dicen nada estraño, es decir,al kambiar a la 4H la luz se keda prendida, y se puede oir un sonido ke no es el mismo ke kuando no esta accionada.
accionando la 4L se encienden las dos luces, 4H y 4L, la de 4L parpadea unas seis veces y luego se keda prendida ella sola.
pero en ninguno de los dos kasos se mete la traccion al eje delantero.
a alguien le ha pasado lo mismo?, ke puedo hacer? tengo ke agarrar de los webos al muchacho ke nos la ha vendido?? :box: ( este nos aseguro ke estaba todo ok) :-X . la vrdad eske estoy jodido, kon lo kontento ke estaba yo kon mi nueva niña :cry: .
amigos gracias a todos por aguantar mis txapa y por su atencion. un abrazo a todos. kuento kon su suprema experiencia para solucionar esto :ohhh: :ohhh:
gracias y mil gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas En El 4x4
Robert
si es asi, no acoplan los cubos delanteros.
primero verificar el sistema de vacio que acciona los cubos, ( llega vacio a la electrovalvula de los mismos? si es asi, llega vacio a las ruedas?
luego recomiendo hacerle un mantenimiento a los mismos ( en casa y facil) para ver como estan adentro.
tambien
avisa como va esto.
hay varios post en descargas o biblioteca sobre esto
tranquilo que generalmente es muy facil y barato
slds
Fredrick :beer:

Perfil MP  
muchisimas gracias fredrick!!!!
en kuanto se kite un poko la nieve me pongo kon ello!!! eske lo tengo ke hacer en la kalle y kon medio metrito de nieve pues komo ke no apetece mucho tirarse al suelo.
gracias de nuevo.
un saludo :beer:

Perfil MP  
Se ve linda tu musso sports.
no se que temperatura tienes por ahi hoy pero leyendo de tanto frio en eropa en los noticieros.
Quizas tengas congelado algun exceso de grasa en los cubos, por lo que te suguiero, sacarle el tapruedas , la tapa del cubo y controlar que no haya mucha grasa alli, ya que dbe siempre tener una fina pelicula y de este modo no se le haga tan duro al vacio engranar el engranaje del cubo)
saludos
Fredrick :beer:
busca los post de mantenimuiento cubos warn.

Perfil MP  
muchisimas gracias de nuevo fredrick
aki hoy ha heccho -10ºc. y se espera ke baje mas.
mirare todo esto ke me akonsejas y os voy kontando.
saludos desde "siberia"

Perfil MP  
Estimado Robert,
?Haz intentado cambiando los aceites del diferencial delantero y del la caja de transferencia?

Un abrazo y Saludos,

Raco

Perfil MP  
Asunto: Problemas Con La 4x4...
buenas tardes, tengo un problema con la 4x4, me quedan las dos luces prendidas y no anda, ya saque el motorcito lo mande a reparar , saque la plaqueta la limpie y aparentemente esta todo bien, lo que quisiera saber es si la llave conmutadora del tablero lleva algun relay porque me parece que el problema esta ahi, ah, los cubos no acoplan no le llega corriente a la ficha del selenoides, bueno alguien me podra ayudar... desde ya muchas gracias... :ansi:

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La 4x4...
Hola Palermo, si ya reparaste el motorcito y probado afuera anda bien, deberías 1º tirarle limpia contactos a la ficha del motorcito y a la ficha de la TCCU, =; ojo, limpia contactos, no WD40.
Luego, si no tenés corriente en el solenoide de vacío, probá con un cable directo de la batería, debería de acoplar y apagar las luces.
En ese caso habría que revisar la salida de la tecla y si lo usara el relay de accionamiento. :-k

Image

Asunto: Re: Problemas Con La 4x4...
mientras que no se apaguen las dos luces de la doble la TCCU no le va a mandar corriente al solenoide de los cubos.

Hiciste el diagnostico que esta en la biblioteca ?, revisaste los contactos de la placa como esta en el instructivo que esta en la biblioteca ? :-k

Asunto: Mas Problemas Con La 4x4 Ayuda !!!
buenas tardes para todos, bueno les cuento mi problema, no me anda la 4x4 de la 602 at, ya repare el motor y la plaquetita siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la biblioteca... gracias por todo :clap: :clap: , bueno pero sigue sin andar, 1.- no llega corriente al selenoide que conectan los cubos 2. la ficha conmutadora de la 4x4 no tiene ningun relay ??? para mi el problema lo tengo ahi, ya revise la llave y esta bien... bueno ahora escucho a los que saben jajajjaj :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8