Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Desarme De Los Cubos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Desarme De Los Cubos 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Por como estan esas piezas, yo me haría un viaje a paraguay y traigo los AVM  

cuando te encuentres en una calle llena de barro , te vas a acordar de los cubos  

Y si la verdad, en marzo anduve por ahí, hubiera sido lindo traer un par para mí y unos cuantos para reventa así recuperaba la inversión jajaj. El tema es como dije Robert... si los dejo como están y SIN USAR la doble, pasará algo que pueda lamentar, más allá de alguna quedada en el barro?????

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Armarlos con  bastante grasa, total no andan    y seguro ,los retenes están viejos y con perdidas de vacío

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Armarlos con  bastante grasa, total no andan    y seguro ,los retenes están viejos y con perdidas de vacío

Gracias Rober, estuve hablanco con mi comprovinciano Marcelo FWD_NOA, y me estuvo comentando que la de él anda en 4x3, justo tiene un cubo hecho pelota y directamente le sacó los componentes internos, cuando acopla en baja, sólo acopla la rueda que tiene el cubo bueno, y la otra por supuesto no porque no tiene el cubo. La verdad que sería una inversión para más adelante solucionar el tema de la doble, por ahora aguante la 4x2 y a evitar las calles con barro!!!

Saludos

Mensaje DESARME DE CUBOS 

Hola como estan?   buenas noches , hoy me puse a desarmar los cubos para limpiar y controlar y la verdad le hacia   falta , mas que grasa tenia algo como barro, pero me encuentro que son como los tipo marca 44 que tienen la  la parte de metal y pastica o teflon interna, y nos lo pude sacar del interior del cubo, no le encuentro la vuelta, si alguien me puede tirar algun dato, muy agradecido

MUCHAS GRACIAS
JOSE

biblioteca   esta el mantenimiento de los cubos, tanto marca 44 como Warn

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

BIBLIOTECA   esta el mantenimiento de los cubos, tanto marca 44 como Warn
si gracias Roberto me lei los los post de mantenimiento y busque en el foro pero no le encuentro la vuelta  igual muchas gracias

una vez bien limpio, viendolo desde el lado de la tapa, notaras que el plastico tiene un calce triangular, alli debes ejercer un poco de presion con un destornillador plano y asi se libera, igual del otro lado.
exitos
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
una vez bien limpio, viendolo desde el lado de la tapa, notaras que el plastico tiene un calce triangular, alli debes ejercer un poco de presion con un destornillador plano y asi se libera, igual del otro lado.
exitos
Fredd
  muchas gracias Fredd yo hago presion  donde marco en la  foto,  levanto esas pestañas,  y de abajo lo empujo  pero se traba a  la mitad,   lo estoy haciendo mal? o tendria  que salir asi, me da la impresion que tiene como una guia y la parte de abajo es mas ancha y por eso no sale.  perdon que tome la foto prestada de  este post.

Image

gracias
Jose

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Desarme Farol Delantero roro385 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 18 Diciembre 2020, 4:31 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes DESARME DE PANEL DE LA PUERTA koblack OTROS 11 Lunes, 13 Octubre 2008, 23:27 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Desarme Previo Al Chapista Draco OTROS 3 Viernes, 24 Octubre 2014, 19:45 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes CALEFACCION MUSSO (desarme) eduline99 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 40 Lunes, 07 Junio 2010, 4:15 Ver último mensaje
marcelao
No hay nuevos mensajes Desarme Del Tensor De Cadena De Distribución gatodeintenperie MOTOR 4 Domingo, 14 Junio 2015, 21:25 Ver último mensaje
gatodeintenperie

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos