Asunto: Re: No Se Apagan Las Luces De La Doble, Y Anda
con respecto a la plaqueta, no me acuerdo si la de contactos va junto con la de los peines, porque si van aparte posiblemente sea eso, tendria que desarmar el motorcito,...que es el autodiagnostico?
la plaqueta es la circular donde apoyan los peines, desarma la misma y fijate si se muevo o se movio la plaqueta con respecto al eje, a mi se me cambio solo de posicion y me costo un peludo determinar que era eso ademas porque ya estaba fijo y no lo podia mover a mano de su nueva posicion. lo corregi, puse la gotita de un lado y puse poxipol transparente de otro... para nunca mas tambien le di unos golpes de ajuste :shock:
por otro lado el autodiagnostico se hace con un cable de 20 cms aprox y conectas dos pines ( CREO eran el 2 y el 6) en la cajita redonda al lado del portafusibles del motor y te tira una calve morse o algo asi para determinar que puede fallar del sistema de la doble.
si bien no es 100% efectivo te mandara a la zona de problema electrico al menos y esto es lo que necesitas.
esta detallado bien al pelo en el manual de servicio.
buscalo en el manual de korando en español que sera mas facil quizas para vos.
si no lo podes hacer avisame y te ayudo
abrazo
Fredd
por otro lado el autodiagnostico se hace con un cable de 20 cms aprox y conectas dos pines ( CREO eran el 2 y el 6) en la cajita redonda al lado del portafusibles del motor y te tira una calve morse o algo asi para determinar que puede fallar del sistema de la doble.
si bien no es 100% efectivo te mandara a la zona de problema electrico al menos y esto es lo que necesitas.
esta detallado bien al pelo en el manual de servicio.
buscalo en el manual de korando en español que sera mas facil quizas para vos.
si no lo podes hacer avisame y te ayudo
abrazo
Fredd
bueno, despues de un tiempo de haraganeria me decidi a desarmar el motorcito, y me encontre que estaba en perfecto estado, solo sucios los peines, los limpie, lo deje de diez, funciona barbaro y el centro no se gira...pero las luces del tablero siguen prendidas y la doble acopla,,,tengo ganas de agarrar la del 16 y apagarlas de prepo jaja...saludos..
. :-k :-k No probaste sacarle las lamparitas :?: :?: :mrgreen: :-p :-p :-p
:p
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
. :-k :-k No probaste sacarle las lamparitas :?: :?: :mrgreen: :-p :-p :-p
:p
que falla te indica el autodiagnostico?
Por que no probas primero sacando el motor de la transfer, dejando conectado a la ficha,gira la perilla de 4x4 y comenta que pasa , si se apagan es que calza mal el motor en la tranasfer 8)
ahhhh, sorpresa,,,,solucionado el tema....por opinion de mis hijos le cambie la computadora y todo volvio a la normalidad....ni se me habia ocurrido que podia ser eso y la tenia tirada en una estanteria..jaja....ahora me quedo una tccu que funciona bien, pero no me apaga las luces...gracias a todos por las opiniones, pero por lo que veo a ninguno se le ocurrio que podia andar por ahi la falla...cosas de la electronica...saludos... :razz: :p
no recuerdo que hayas puesto que tenias una tccu para probar
Que bueno que lo arreglaste, no imagino a Alberto manejando con una luz de alerta en el panel de instrumentos :-X :-X :-X
ja ja
abrazo
Fredd
Que bueno que lo arreglaste, no imagino a Alberto manejando con una luz de alerta en el panel de instrumentos :-X :-X :-X
ja ja
abrazo
Fredd
Me animaría a decir que la TCCU con problemas debe ser totalmente reparable. Hacela ver por algún buen técnico y que le revise todos los elemento afines a las entradas y salidas de señales. Seguro encuentra algún diodo o transistor caput. También soldaduras frías y porque no corroción (sulfato). Suerte!
Página 3 de 4