Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]
Pablo, gracias por comentar....igual puede ser posible lo del neumático, pero estos están nuevos (10000 km), la medida de este es 235/70/R16, te comento otra cosa, esta camioneta la compre en la empresa donde trabajo, muchas veces salí en ella y no recuerdo que el motor se sintiera tan exigido como ahora, a esta camioneta yo le cambie el bimaza o volante de inercia, cuando salio de taller la encontré que andaba con mucha revolución a 100, puede que haya quedado algo mal armado, pero, igual estoy en la duda.

Image
  Y antes,sabes que medida tenia??
 




____________
Papa especial
javier llavallol



El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]
Pablo, gracias por comentar....no recuerdo que el motor se sintiera tan exigido como ahora, a esta camioneta yo le cambie el bimaza o volante de inercia, cuando salio de taller la encontré que andaba con mucha revolución a 100, puede que haya quedado algo mal armado, pero, igual estoy en la duda.



Elías, cambiaron el bimasa por el sistema anterior o mantuvieron el sistema de embrague original?.
Si lo reemplazaron por el embrague común, hay que ver si está balanceado el volante nuevo, que también debieron de cambiar.
Y si mantuvieron el original,  habría que mandar a balancear el volante, con el nuevo embrague, para que trabajen "hermanados"..
 




____________
Image
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
Estimado, Javier, primero tu pregunta sobre el neumático, cuando se cambiaron se mantuvo la misma medida, por lo tanto no debiera haber cambios.
Estimado, Pablo, cuando se cambio bimaza se compró el original, y te cuento algo más, cuando esta camioneta falló, se compro embrague, prensa y rodamiento de empuje original, la persona que los instaló era un mecánico sin experiencia, ya que era el único que había, pero no pudo hacer funcionar la camioneta, por lo tanto, la trasladamos en grúa, a un mecánico entendido y nos contó que el problema era el bimaza, pero como en esos momentos estábamos en el norte de Chile, exactamente en Iquique nos arreglaron la camioneta fijando o soldando el bimaza, dejándolo fijo, pues la camioneta recorrió fácil sus 5000 km con el embrague, prensa y rodamiento de empuje original y con una reparación momentánea, hasta que regresamos a Santiago (Chile), donde compré el bimaza original, más utilizamos el mismo embrague y prensa original que habíamos comprado antes, según mecánico que hizo el arreglo, estos se encontraban buenos. Espero que no les de lata la historia, pero quiero contar todos los detalles.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]
Estimado, Javier, primero tu pregunta sobre el neumático, cuando se cambiaron se mantuvo la misma medida, por lo tanto no debiera haber cambios.
Estimado, Pablo, cuando se cambio bimaza se compró el original, y te cuento algo más, cuando esta camioneta falló, se compro embrague, prensa y rodamiento de empuje original, la persona que los instaló era un mecánico sin experiencia, ya que era el único que había, pero no pudo hacer funcionar la camioneta, por lo tanto, la trasladamos en grúa, a un mecánico entendido y nos contó que el problema era el bimaza, pero como en esos momentos estábamos en el norte de Chile, exactamente en Iquique nos arreglaron la camioneta fijando o soldando el bimaza, dejándolo fijo, pues la camioneta recorrió fácil sus 5000 km con el embrague, prensa y rodamiento de empuje original y con una reparación momentánea, hasta que regresamos a Santiago (Chile), donde compré el bimaza original, más utilizamos el mismo embrague y prensa original que habíamos comprado antes, según mecánico que hizo el arreglo, estos se encontraban buenos. Espero que no les de lata la historia, pero quiero contar todos los detalles.


Haber, me dices que si se colocó todo original, igual hay que balancear para que trabajen hermanados???? dudo que el mecánico haya balanceado, mañana mismo lo llamo y le pregunto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
elias gonzalez escribió: [Ver mensaje]


Haber, me dices que si se colocó todo original, igual hay que balancear para que trabajen hermanados???? dudo que el mecánico haya balanceado, mañana mismo lo llamo y le pregunto.



    Si puede que falte balancear el volante, es parecido a las llantas, una llanta balanceada, al cambiar el neumático, conviene volverla a balancear...
 




____________
Image
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
LEAN POR FAVOR URGENTE

Estimados amigos del foro, yo una ves más, los que han leído mi problema, les comento lo siguiente.
Como algunos ya saben, a mi musso cambiamos bimasa, embrague, prensa, etc, todo original, cuando la entregaron yo encontraba que a 100 km/hora en quinta estaba muy acelerada, y antes de mandarla arreglar no la notaba así, incluso entré a dudar, que era sólo locura o demencia mía, y que exageraba mucho. Les cuento esto, porque hoy, realice un viaje de ida y vuelta desde Santiago (chile), hasta La Serena (Norte Chile), para los amigos argentinos, chilenos y de otros países en el foro, es una distancia de 480 km exactos que marcó mi cuenta kilómetros y 480 km de regreso. Cuando iba en viaje pasaba los 100 km/horas en quinta, se sentía lo que describía antes, mucho ruido de motor, como exigido, pero cuando estaba por llegar a Santiago, hay una bajada levemente pronunciada y me pude dar cuenta de lo siguiente: Esa bajada en otros vehículos y este también (antes que lo arreglaran), en quinta o directa toman mucha velocidad y se van prácticamente solos sin necesidad de acelerar, pero mi camioneta hoy, o hace poco rato, llegué y les comento de inmediato, mi camioneta en quinta acelerando iba bajando como 110 km/hora en quinta, dejé de acelerar y esta empezó a frenarse igual cuando uno engancha en un cambio menor y justo en ese momento se sintió un ruido aparentemente en la unidad de embrague. Ahora el miedo que tengo, que mi mecánico armó mal, tengo miedo que eche a perder el bimasa, etc, etc, ahora si que tengo susto o miedo, se se echa a perder es pieza otra ves, cago, cago, es demasiado cara, consejos, ayuda, a alguien que le haya ocurrido algo similar, por favor.....espero consejos. Yo mañana voy hablar a mi mecánico, de todas maneras el ya está al tanto que a mi no me gusto como había quedado el arreglo. Mañana les comento lo que me dice, pero igual espero consejos de ustedes musseros....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
Por lo que nos contas,si,de seguro que en algo fallo tu mecanico,o el repuesto nuevo   No se como orientarte en que puedes tener mal,ya que yo no tengo ese tipo de embrague (bimasa) Suerte
 




____________
Papa especial
javier llavallol



El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
Peor yo, que no tengo ni embrague...  
 




____________
ImageImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
La mía, caja manual , 2006, con cubiertas 255/75/15

a  90  km/h.  2.500 RPM (un poquito por abajo)
a 100 km/h.  2.750
a 110           3.000
a 120           3.250
a 130           3.500

Saludos.
Pascal
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm 
 
Si Pascal, yo con la mía ando también por las mismas relaciones. Además les cuento que hoy llame al mecánico, me contestó el padre de el, y se fue en puro cuento hoy......que hoy están acachados de pega, y que no, y que no.........es verdad también que el día viernes para ellos es así, pero yo sólo quería que la viera y la pudiese levantar y probarla, nadas más y si había que hacerle algo más minucioso, dejarlo para después. Lo siento, pero hay algunos mecánicos que se desligan de sus garantías de sus trabajos, una ves que tu le pagas, consideran el trabajo terminado y listo y no te dan derecho si es que algo falla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hora De Partir Miguel Angel 2013 PASATIEMPOS 10 Sábado, 10 Agosto 2013, 9:42 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Musso En El Agua 1 Hora, Ayuda Por Favor. Alvarohawk TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Lunes, 17 Noviembre 2014, 16:27 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes PIDO RECOMENDACIONES TECNICAS A TENER EN C... LORENCELE TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 20 Febrero 2011, 23:17 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Hoy Cumple Años Un "Musserito" D... Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Miércoles, 13 Agosto 2014, 11:29 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Usar La Musso A Mas De 3000 Vueltas Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 11 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:17 Ver último mensaje
Turco
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario