Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
pduthey escribió: [Ver mensaje]
:-o

antes de desarmar nada y mandar a reparar algo que no sabes si anda bien o no fijate que conecta la tecla que tenes que apretar, a donde van los cables, que reforma tiene, sino vas a gastar plata al por gastar, la reforma que hacen acá es para reemplazar la TCCU y vos la tenes, asi que no debe ser la misma reforma

si debo seguir el cable a ver que onda, para poner la doble hago lo siguiente (quizas te orienta) giro la rosquita a 4h , apreto el freno y embrague , pongo la teclita para arriba y espero unos 10 segundos...(mas vueltas que la calesita) para sacarla la pongo en 2h y hacia abajo la tecla tambien unos 10 segundos aprox.

pd. mimo sabe de estas cosas? quizas el me dice que corno tocaron y no los molesto mas a uds! :-k

Perfil MP  
Por lo que comentas esa tecla comanda el motorcito de la doble, con la perilla le das la posición, pisar embrague y freno es por seguridad, para pasar de alta a baja o viceversa el vehículo debe estar detenido y se debe de pisar el embrague, todo esto detecta la TCCU en el sistema original, en este caso le agregaron el freno para asegurarse que el vehículo esta detenido.

Si te animas desarma y revisa vos, sospecho que esa tecla va a otra caja de control que no es la TCCU y deben haber reformado la instalación para hacerla funcionar, por eso te comenté que es mas difícil volverla a lo original. Mino te podrá llegar a decir si conoce esa reforma quien la hace pero no te lo van a volver a lo original, si le hicieron eso es porque no pudieron reparar en forma mas económica la original.

Por lo que comentas esa tecla comanda el motorcito de la doble, con la perilla le das la posición, pisar embrague y freno es por seguridad, para pasar de alta a baja o viceversa el vehículo debe estar detenido y se debe de pisar el embrague, todo esto detecta la TCCU en el sistema original, en este caso le agregaron el freno para asegurarse que el vehículo esta detenido.

Si te animas desarma y revisa vos, sospecho que esa tecla va a otra caja de control que no es la TCCU y deben haber reformado la instalación para hacerla funcionar, por eso te comenté que es mas difícil volverla a lo original. Mino te podrá llegar a decir si conoce esa reforma quien la hace pero no te lo van a volver a lo original, si le hicieron eso es porque no pudieron reparar en forma mas económica la original.

entiendo....,pero que bajon!! :( en teoria el que me explico como hacer andar la doble y sacarla es el mismo que lo hizo,(uruguay y marconi) me doy una escapada en la semana a ver que me dice, si se puede "originilizar" o dejarla asi y te cuento que onda!! :wink:

Perfil MP  
Uruguay y Marconi corren igual :roll:

Debe ser Uruguay y ¿Moreno? :-k , si lo colocaron ellos es lo mejor que podes hacer, te van a decir bien como es y porqué no lo pudieron dejar original :wink:

Uruguay y Marconi corren igual :roll:

Debe ser Uruguay y ¿Moreno? :-k , si lo colocaron ellos es lo mejor que podes hacer, te van a decir bien como es y porqué no lo pudieron dejar original :wink:

jaja es que soy de miramar y no tengo mucha idea

creo que es donde decis vos, es una esquinita chiquita , creo que hay una plaza por ahi y el que atiende es un tipo joven de pelo largo .
Si conoces un lugar mejor decime !
s

Perfil MP  
Sabes que hice la secundaria en el Yraizoz?
te mando un gran saludo!!
Se me ocurre , que no lo considerarn el tema de que no acoplaba y les es mas facil vender la reforma que arreglar el tema por una cuestion tienpo y retorns ( ganancias) no digo quien pero sabemos que la mayoria lo hace.
si funciona ahora estas a un paso de dejarlo standard.
manda a que te hagan un presupuesto de la tccu.
por otro lado, el que te la vendio, te deberia haber indicado que estaba reformada, la ley asi lo indica y tenes al menos 90 dias para tu reclamo y resarcimiento.
quizas hasta se deban hacer cargo del tema. ( para pensarlo porque no te indicaron la reforma o rotura que sufrio evidentemente)
exitos
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Sabes que hice la secundaria en el Yraizoz?
te mando un gran saludo!!
Se me ocurre , que no lo considerarn el tema de que no acoplaba y les es mas facil vender la reforma que arreglar el tema por una cuestion tienpo y retorns ( ganancias) no digo quien pero sabemos que la mayoria lo hace.
si funciona ahora estas a un paso de dejarlo standard.
manda a que te hagan un presupuesto de la tccu.
por otro lado, el que te la vendio, te deberia haber indicado que estaba reformada, la ley asi lo indica y tenes al menos 90 dias para tu reclamo y resarcimiento.
quizas hasta se deban hacer cargo del tema. ( para pensarlo porque no te indicaron la reforma o rotura que sufrio evidentemente)
exitos
Fredd

hola! como estas? que pequeño es el mundo ! :D
si la verdad que la reforma no debe ser tampoco tan barato, el tipo que supuestamente la hizo y me explico como usarla me comento de un motor de $800 o algo asi, por ese valor hacer reformas no tiene mucho sentido para mi pero bueno....
Con respecto al vendedor me es bastante desagradable asi que prefiero no verlo mas , despues de todo la culpa fue mia por comprarla asi (aunque lo supe despues de pagarla claro)y de a poco la puedo dejar original nuevamente!!
y :drunk:

Perfil MP  
Hola amigo,(opino)si fuera mi caso y funca bien,la dejo asi nomas :eek: :p

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigo,(opino)si fuera mi caso y funca bien,la dejo asi nomas :eek: :p

hola! funciona bien, pero tambien pienso despues cuando quiera venderla.....? osea yo lo dire de una, no camuflando la cosa....pero me va a costar mucho mas....
en fin...por ahora a disfrutarla \:D/

Perfil MP  
musamatic. a mi me paso algo parecido, pero me pusieron esa tecla para afanarme la tccu.

la tecla esa no me dá confianza para nada, ya que si la tenes apretada mas de la cuenta se puede quemar alguna cosa u otra.
yo estuve meses volviendome loco, hasta que hable con Cristian de la calle juan b justo y bahia blanca, en capital . está direccion y telefono figuran en la pagina.

lo que el me dijo... dicho y hecho.

si tenes la tccu funcione o no, ellos te la arreglan y te ponen todo el sistema electrico como vá original. (como yo no la tenia la tuve que comprar)

todo original es lo que me gusta a mí. yo por suerte pude conseguir una tccu. gracias a roberto y a tony.

esto fue una semana antes del aniversario del club el año pasado. colocar la tccu y sacar todos los relés que habian puesto y conectar todo como vá original me cobraron algo de 450 / 470 pesos. (aparte de la tccu que compre por mi cuenta)
en esa epoca en casa jonte la tccu nueva estaba 4200 pesos menos el descuento del club.

yo te recomiendo que lo llames y hables bien con cristian, es muy amable y macanudo

sé que te queda lejos, pero bue, no queria dejar de contarte mi experiencia.

suerte con la famosa teclita que la odiooooo !!!!!!!!!!!!!

pd: por esa maldita tecla estuve 15 dias en claromeco sin poder usar la chata.......

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4