Hola gracias a todos por su ayuda pude solucionar el problema después de mas de 6 horas de buscar testeando cables TCCU fusiblera y demás chirimbolos llegue a la conclusión que era el motor de la reductora(Reparado y hecho mantenimiento hace menos de 2 meses)que había pasado?,una pista de la placa donde trabajan las escobillas estaba fisurada ni se veía siguiendo con el tester y una lupa vi la fisura,imposible de soldar ,la arregle con la pintura que arreglan las lunetas térmicas,NO CREO QUE DURE MUCHO, así que voy a tener que comprar el motor completo porque no creo que venga esa plaqueta sola,o si saben alguien que las repare.Gracias a todos y espero no quedarme en los medanos . GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Hola gracias a todos por su ayuda pude solucionar el problema después de mas de 6 horas de buscar testeando cables TCCU fusiblera y demás chirimbolos llegue a la conclusión que era el motor de la reductora(Reparado y hecho mantenimiento hace menos de 2 meses)que había pasado?,una pista de la placa donde trabajan las escobillas estaba fisurada ni se veía siguiendo con el tester y una lupa vi la fisura,imposible de soldar ,la arregle con la pintura que arreglan las lunetas térmicas,NO CREO QUE DURE MUCHO, así que voy a tener que comprar el motor completo porque no creo que venga esa plaqueta sola,o si saben alguien que las repare.Gracias a todos y espero no quedarme en los medanos . GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Rodolfo
Hola Rodolfo, implementa el buscador... hay un par de temas que tratan lo mismo... Algunos no les gusta el prestañado de las pistas, a otros si.. en fin; Yo cuando le hice manteniemiento y reparacion a mi sistema, le di con pintura de oro (especial para recuperar pistas de plaquetas electronicas) y arriba le tire flux y una prestañada (gracias al flux, el estaño se desparrama bien por la placa y no queda ondulada).
Suerte
recien veo esta foto de nuevo y se me paso algo por la cabeza que quizas, mas de algun electronico acá en la pagina de seguro tambien se le paso por la cabeza.... Y si sacamos fotocopia de esta placa y la imprimimos en una hoja de termotranferencia? hablo de las hojas para hacer PCB (plaquetas)... el resto es facil.. un poco de percloruro ferrico, pertinax o de ultima, la placa de fibra cobreada que es mas dura y darle para adelante... que dicen?
Tendria que tirarme abajo y desarmar todo para ver como sale la foto copia... de ultima, se le puede hacer unos retoques con el mismo PAINT de win
Este video en particular, implementa la hoja azul que para mi gusto es la mejor y mas segura, pero no muestra algunos detalles relevantes, que es por ejemplo realizar el baño de la placa en el percloruro, calentandola a baño maria con agua... eso acelera el proceso y le da mejor terminacion... la otra cosa que no muestra, es que cuando terminan el estampado con la plancha, deben poner la placa sumergida en agua y dejarla hasta notar que el papel de termotranferencia se comienza a despegar sola de la placa... luego, muy despacio terminamos de despegarla y la limpiamos suavemente con un cepillo de diente para que no quede pegamento...
No es dificil... Yo con la fotocopiadora, para ahorrarme tiempo, he copiado placas de inverter dañados y el resultado es como si las diseñara de cero...
Acá, desde el minuto 2:20 (http://youtu.be/1ElaGXS636c?t=2m6s), muestro un poco como se hace:
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Re: Motor De Control De Acople De 4x4
yo compré la plaqueta y el ácido con toda la intensión de hacerlo, sin embargo creo que el mayor inconveniente está en colocar el eje.
Nunca lo encaré, si a alguien le sirve tengo: plaqueta, ácido y motor reparado pero con problemas de pistas y de carcaza plástica (la que contiene a la plaqueta)
Yo decidí comprar motor nuevo por $1600.-
Estoy haciendo la plaqueta según un método de un amigo de España aca en este tema cro que pagina 8o9,me queda solucionar lo del eje que lo voy a estudiar(con una placa de circuito impreso virgen y cloruro férrico).Gracias
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
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