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Invitado
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Re: No Funciona El Boton Selector De Traccion
Cuando me referí a pasarse de vueltas me refería al giro y no a las RPM, si la plaqueta esta mal o el eje no hace tope y las escobillas se doblan, ya paso , probaron de esa forma un motor supuestamente nuevo y estropearon la plaqueta
Ups lo que es no tenerte frente de uno para escucharte hablar el lenguaje escrito se lo puede interpertar de un millon de maneras, y yo lo interpreto justo para el lado de los tomates jajajaja
Cambiando de tema, pero no tanto por que refiere un poco a todo esto; El miercoles "creo" que me van a mostrar la adaptacion mecanica para la caja de la ranger y me pasan un precio estimado... Le voy a sacar fotos y las voy a subir al foro... lo que no me acuerdo si la caja de la doble en la ranger esta detras de la linea de palancas de cambio o si esta adelante u en linea... Por que en el caso de la musso, la caja de la doble esta atras de la linea de cajas...
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#151 Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:40 |
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fito55
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 241
Edad: 69 Ubicación: Daireaux
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
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HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
____________ LU8DHE
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#152 Lunes, 07 Enero 2013, 20:37 |
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gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 70 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
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#153 Lunes, 07 Enero 2013, 20:52 |
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Mario Arnaldo Villalobos
Registrado: May 2011
Mensajes: 2245
Edad: 75 Ubicación: La Plata, Bs. As.
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Fito
Revisaste las dos fusibleras? Supongo que sí, y como no sé, lo único que puedo decirte es que tendrás que estar preparado para subir a los médanos luego de precintar los cubos.
Fijate que en algún post he leído como se hace.
Que tengas buenas vacaciones.
Mario
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Camino a San Blas_________ Dique Termas de Río Hondo _____ Hasta ahí llegué
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#154 Lunes, 07 Enero 2013, 21:04 |
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fito55
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 241
Edad: 69 Ubicación: Daireaux
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo que saber que tensión
tienen y de donde bienen los dos cables gruesos que alimentan el motorcito de la baja,porque saco la ficha de esos dos cables y le doy a la llave de adentro y no va tensión ,alguien me puede desburrar.Gracias
Rodolfo
____________ LU8DHE
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#155 Lunes, 07 Enero 2013, 21:32 |
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marcelo gomez
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 4026
Edad: 57 Ubicación: San Miguel, Bs.As.
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
____________ SALUDOS ...MARCELO
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#156 Lunes, 07 Enero 2013, 21:42 |
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gusdabo
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 672
Edad: 57 Ubicación: Villa del Parque - C. A. B. A.
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola...
Yo empezaría por desmontar y revisar como anda de tensión la llave conmutadora "Simple-Doble Alta-Doble Baja"... así al menos sabes si el problema arranca antes de ese punto o desde ahí y hasta el motor y sabes donde centrar la atención.....
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
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#157 Lunes, 07 Enero 2013, 21:43 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A cuatro dias de salir de vacaciones y considerando todo lo que ha revisado veo dificil que encuentre el drama,yo al menos no pude en su oportunidad, hay en el foro algunas personas capacitadas dedicadas a la marca,seguramente ellos podrian ayudarte,quizas esa sea la solucion de emergencia.
saludos.
____________ Saludos.
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#158 Lunes, 07 Enero 2013, 22:00 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El motorcito se alimenta directamente desde la TCCU debajo del asiento. Patas 1 y 2 para un cable y 16 y 17 para el otro
Verificaste que al dar contacto enciendan las dos luces de 4H y 4L en el tablero y se apaguen enseguida?
Si esto esta bien, al girar la llave de 2H a 4H, ¿parpadea la luz verde de 4H?
Si no enciende ninguna luz nunca, verificá el fusible de la TCCU, esta en la fusiblera que esta adentro al lado de la pedalera.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#159 Martes, 08 Enero 2013, 0:01 |
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Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
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Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ni te calentes!!!!!! Precinta los cubos y lo tratas de solucionar a la vuelta.......
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#160 Martes, 08 Enero 2013, 0:15 |
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