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Motor De Control De Acople De 4x4
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Mensaje Re: No Funciona El Boton Selector De Traccion 
 
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Cuando me referí a  pasarse de vueltas me refería al giro y no a las RPM, si la plaqueta esta mal o el eje no hace tope y las escobillas se doblan, ya paso , probaron de esa forma un motor supuestamente nuevo y estropearon la plaqueta  


Ups    lo que es no tenerte frente de uno para escucharte hablar    el lenguaje escrito se lo puede  interpertar de un millon de maneras, y yo lo interpreto justo para el lado de los tomates    jajajaja  
Cambiando de tema, pero no tanto por que refiere un poco a todo esto; El miercoles "creo" que me van a mostrar la adaptacion mecanica para la caja de la ranger y me pasan un precio estimado... Le voy a sacar fotos y las voy a subir al foro... lo que no me acuerdo si la caja de la doble en la ranger esta detras de la linea de palancas de cambio o si esta adelante u en linea... Por que en el caso de la musso, la caja de la doble esta atras de la linea de cajas...
 



 
 
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Mensaje HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Que tal muchachos leo y leo y no encuentro solucion no me anda la doble no me llega tensión al motorcito ,lo desarme pero esta bien,lo pruebo afuera con batería y de diez,pero lo pongo en la camioneta y los dos cables gruesos que van al motorcito cuando le doy a la llave no manda tensión,fusibles todos bien.HAY ALGÚN RELAY OCULTO QUE NO PUEDO ENCONTRAR?.Todo esto a 4 dias de ir a disfrutar la camio en los medanos .ME QUIERO CORTAR LAS CARLINGAS

                         
                                                    Rodolfo
 




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LU8DHE


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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Si leiste todo e hiciste todo lo que pudiste sin encontrar la solución, andá a ver a algún electricista...
No te cortes las carlingas, las vas a necesitar para tirarte de algunos médanos con bajadas muy abruptas...      
 




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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Hola Fito

Revisaste las dos fusibleras? Supongo que sí, y como no sé, lo único que puedo decirte es que  tendrás que estar preparado para subir a los médanos luego de precintar los cubos.
Fijate que en algún post he leído como se hace.

Que tengas buenas vacaciones.

Mario
 




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Camino a San Blas_________ Dique Termas de Río Hondo _____ Hasta ahí llegué
 
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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
tengo que saber que tensión
 tienen y de donde bienen los dos cables gruesos que alimentan el motorcito de la baja,porque saco la ficha de esos dos cables y le doy a la llave de adentro y no va tensión ,alguien me puede desburrar.Gracias

                                        Rodolfo
 




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LU8DHE


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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Tendrias que ver la perilla de coneccion, de la parte de atras, no vaya a ser que tenga algun cable suelto....y tengo una duda....que son las CARLINGAS????        suerte con el problema
 




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SALUDOS ...MARCELO
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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Hola...
Yo empezaría por desmontar y revisar como anda de tensión la llave conmutadora "Simple-Doble Alta-Doble Baja"... así al menos sabes si el problema arranca antes de ese punto o desde ahí y hasta el motor y sabes donde centrar la atención.....
 




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¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
A cuatro dias de salir de vacaciones y considerando todo lo que ha revisado veo dificil que encuentre el drama,yo al menos no pude en su oportunidad, hay en el foro algunas personas capacitadas dedicadas a la marca,seguramente ellos podrian ayudarte,quizas esa sea la solucion de emergencia.
saludos.
 




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Saludos.
 
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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
El motorcito se alimenta directamente desde la TCCU debajo del asiento. Patas 1 y 2 para un cable y 16 y 17 para el otro

Verificaste que al dar contacto enciendan las dos luces de 4H y 4L en el tablero y se apaguen enseguida?
Si esto esta bien, al girar la llave de 2H a 4H, ¿parpadea la luz verde de 4H?

Si no enciende ninguna luz nunca, verificá el fusible de la TCCU, esta en la fusiblera que esta adentro al lado de la pedalera.

 
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
 
Ni te calentes!!!!!! Precinta los cubos y lo tratas de solucionar a la vuelta.......
 




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LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
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