Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

Cardan Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cardan Delantero 

Jaja.. si, la verdad a mi me encanta meterle mano a la Musso.. mi mujer me mira y no entiende.. me dice por qué no te comprás un auto nuevo y los Domingos en vez de renegar y ensuciarte lo pasas descansando y paseando? Y yo le digo.. vos no entendés.. a mi me gusta jaa y me dice que soy cabez dura    así que estoy esperando algún encuentro para que conozca otras familias Museras y vea como disfrutan de algunas cosas...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Muy bien!!! desde ya están ambos invitados!      

Bueno Graciass!!! avisen cuando organicen algo  

Por favor. Algún alma caritativa que me diga como cojo... desmonto el estriado. Incapaz. Hasta con un pulling he tirado y casi parto la mesa donde estaba el tornillo que lo sujetaba.
Gracias de antemano.

Orald escribió: [Ver mensaje]
Por favor. Algún alma caritativa que me diga como cojo... desmonto el estriado. Incapaz. Hasta con un pulling he tirado y casi parto la mesa donde estaba el tornillo que lo sujetaba.
Gracias de antemano.
Explicate un poquito mejor!! Tenes que soltar el macho y hembra del cardan delantero y no sale???

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Orald,por tus breves palabras deduzco que quieres SEPARAR el macho de la hembra del cardan delantero,si miras detenidamente en la zona donde se produce la copula,debieras tener una tapa roscada lisa que actua como guardapolvo que presisamente impide su separacion,asi es que,por mas que tires no se separaran las partes involucradas,por lo tanto,a mirar de nuevo y con una llave de cañeria(stilson les llamamos por aqui) desroscar dicha tapa y vualaaaaaa,recien ahi podras ver el estado de las estrias.

Si, es verdad, perdonanad. Para lo mal que me he explicado, me habeis entendido de p madre.
Es eso. Quiero separar el macho de la hembra. Sí, ya había soltado el tapón (llave grifa aquí), y tiene un poco de juego en el sentido longitudinal, pero es muy poco, y se queda agarrado al hacer tope en un extremo y otro.
Si no lleva nada más... no entiendo por que no sale. Podrá ser que haya hecho algo de "caja" dentro., no sé... Le he echado antióxido hasta aburrir.
¿Es posible que lleve algo que no haya visto?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Miguel

Knock, knock.

Yo no te puedo responder, Miguel, porque no sé nada del tema del cardán delantero...
Si no te responden, no ha de ser por mala voluntad, sino por ignorancia, como la mía...     

Me paso igual   no lo pude soltar,pero no me preocupe porque lo saque para entregarselo a un tornero que se encargaria de reemplazar el macho y hembra,por el enorme juego libre (desgaste) que tenia en las estrias,que a pesar de esto no se queria soltar
PD: Si mal no recuerdo,este,entre sus estrias tenia como un aislante de plastico,teflon,o algo asi,que para cuando me lo devolvio el tornero,no estaba mas

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero TOTO140479 TRANSMISION 1 Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero ALENOE2008 TRANSMISION 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 22:51 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Reparar El Cardan Delantero manolo TRANSMISION 2 Miércoles, 28 May 2014, 22:45 Ver último mensaje
manolo
No hay nuevos mensajes VOLUNTARIO QUE QUITE EL CARDAN DELANTERO- ... Biodiesel Musso TRANSMISION 7 Miércoles, 12 Agosto 2009, 11:05 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98 anibal alfredo TRANSMISION 5 Martes, 07 Junio 2016, 11:24 Ver último mensaje
gtx-672

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Lista de permisos