Bueno, aprovechando el lindo día de hoy.. pasé algún tiempo de mi Musso haciendole varias cosas.. entre ellas, tratando de sacarle el juego ruidoso del cardan delantero.
Lo desmonté pensando que me iba a encontrar con la canastita de teflon antes mencionada destruida, peeeeroo
no la tenía !!!
Pero si tenía otra cosa, en la parte interior del extremo de la "hembra" del estriado tenía una especie de felpa o algo así de cierta dureza y muy desgastada.. ahí va la foto:
Salió de ahí adentro:
Entonces intuyendo que eso estaba para evitar el juego "arriba/abajo" decidí reemplazarlo por unos recortes de alfombre:
La medida de la tira de alfombra utilizada es de 6mm de ancho por 147mm de largo.
Pero al colocarla, pude observar que la altura no era suficiente, así que agregue una nueva tira de alfombra sobre la ya colocada para darle más espesor.
Para pegar la nueva tira utilicé pistola de hotmel, ya que la gotita no me srivió.
En conclusión, no tengo idea si el propósito de esa cosa que le saqué era impedir que el cardan tenga juego o solo impedir que entre suciedad o alguna otra cosa. Pero al pegarle las tiritas de alfombra para reponerlo el juego que tenía desapareció.
Ahora solo hay que esperar si con el uso vuelve rápidamente o es duradero.
Acepto críticas y sugerencias