Fernando: El motorcito creo que esta + de U$S 100, Si estas e capital pasa por lo de cristian (mecanico) que a lo mejor te lo arregla o te dice donde podes llevarlo. La direccion de cristian esta aca http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&p=7588#p7588
Otra posibilidad es conseguir un motorcito de acople de ford ranger, creo que son iguales salvo las conexiones !!,pero mejor consúltalo a cristian
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Problemas Con La 4x4 Y Manual De Servicio
Roberto, creo que el de Ranger cambia la plaqueta también.
Fernando, por los de los tornillos de 11mm le erré yo , es que cuando escribí el artículo lo hice con un motorcito que me prestaron y puse 11mm que creí que era lo que tenía pero tiene 10mm
Esa plaqueta creo que la podes fabricar con una de pertinax, las que te venden para circuitos electrónicos cobreadas completas, hay que cortarla de la misma forma, dibujarla con fibra indeleble y meterla en percloruro de hierro para que se quite el cobre sin pintar. Y digo creo porque no lo he hecho pero voy a hacer la prueba el día que se joda la mia o me den un motor para hacer experimentos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Voy a averiguar para comprar uno nuevo...el estado de la camio se lo mecrece. Si anda en esa plata no me parefce descabellado. "Jonte" lo tendrá??
Otra vez gracias por preocuparse.
Abrazos
Pregunta en casa jonte (si estas registrado tenes un 10% descuento) (por messenger) y en autoparts para tener referencia.
Si conseguís postea precios !!!
Creo que voy a seguir intentando.... Jonte lo tiene a $1500, Autoparts a $1900 y Federal Parts a $1500. Ahora me resta pasar por lo de Christian a ver que se le ocurre.
Saludos
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Problemas Con La 4x4 Y Manual De Servicio
A ver los Capitalinos viejos (ojo, en el foro me refiero) alguien había cambiado el motorcito pero mucho mas económico en algun lugar, creo que algo de $600,- el año pasado, ¿donde fue?
Valentín ¿eras vos?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
A ver los Capitalinos viejos (ojo, en el foro me refiero) alguien había cambiado el motorcito pero mucho mas económico en algun lugar, creo que algo de $600,- el año pasado, ¿donde fue?
Valentín ¿eras vos?
O DANIEL (musso gris)???? quien te dejo el motorcito para reparar????
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:09 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario