|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Caja Transfer
bueno ya casi esta todo terminado,falta lo peor,que la arme Critian y PAGARLE!!
Seba te agradesco los datos al idual que dieron todos, pero andando a pata buscando repuestos(y que no son nada livianos) llegue a una conclusion= el tarta me pedia 1.600 por los engranajes(no se la procedencia) y la cadena,resultado compre en casa jonte 2 engranajes+cadena+eje de caja todo nuevo $2.430
La caja de cambios tenia problemas con la 2º, la desarmo y encontro engranaje de 2º mal,hoquilla con desgaste,frenos mal y engranaje de 1º mal,cambio todo por $900
la horquilla nueva y la vieja engranajes de la caja ya armados los viejos a la izquierda
detalle de la carcasa de la transfer,tenia tanto desgaste el eje que fijensen como roso la cadena en ella
casi me quedo sin reductora!!!
Me olvidaba Seba fijate en el desarme de la caja transfer de biblioteca, que si la caja lleva cadena!!
Espero que despues de esto no joda otra cosa!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Viernes, 21 Diciembre 2007, 21:00 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Leí el mensaje Robert, pero no me quedó claro si te sirvió o no.
Obvio que tenés toda la libertad de decirlo, eso hace que vayamos sumando experiencia.
Espero que si.
SALUDOS.
|
#12 Miércoles, 26 Diciembre 2007, 8:16 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
compre en casa jonte 2 engranajes+cadena+eje de caja todo nuevo $2.430
La caja de cambios tenia problemas con la 2º, la desarmo y encontro engranaje de 2º mal,hoquilla con desgaste,frenos mal y engranaje de 1º mal,cambio todo por $900
la horquilla nueva y la vieja
Oscar Rosales
1) CUANTO PAGASTE LA HORQUILLA
2) CUAL ERA EL PROBLEMA EXACTO QUE TENÍAS EN LA 2ª y LA 1ª, PREGUNTO PORQUE TENGO PROBLEMAS CON LA 2ª (COMO PROBLEMA DE FRENO) Y ME GUSTARÍA SABER PARA EVALUAR QUE HACER.
GRACIAS Y ESPERO TE QUEDE TODO MUY BIEN.
#13 Miércoles, 26 Diciembre 2007, 13:43 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Seba: los datos que me diste me sirvieron, pero como soy vago y no me gusta caminar mucho (mas con los fierritos encima) y por la diferencia de plata me decidi y compre nuevo,te estoy muy agradecido igual.
OSCAR: La horquilla la compro el mecanico nueva $200 en el tarta (casa jonte el mismo precio,y segun ellos el tarta les compra repuestos a ellos)
el problema que tenia la 2º "cantaba cuando la ponia por el desgaste de la horquilla y los frenos,al desarmar noto (cristian mecanico) que la primera no estaba del todo bien (aparentemente de otro desarme)
Como dato les comento que Cristian por sacar la caja,desarmarla,comprar repuestos,desarmar la transfer,armar todo,y reparar alguna cosita mas,me entrego la chata en mi domicilio y cobro $450. Me parece que es recomendable no??
Les comento que tengo todas las piezas viejas si alguno tiene este problema y les sirven de muestras o para fabricarlas, me chiflan y combinamos!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#14 Miércoles, 26 Diciembre 2007, 18:01 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola Roberto:
que bueno que terminaste rapido con esto !!! ademas te cobraron justo, nada alocado como parece se estan acostumbrando.
Ahora los vamos a ir poniendo en vereda...
nos vemos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#15 Miércoles, 26 Diciembre 2007, 20:35 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Ok: me quedo más tranquilo, en realidad no te entendía si había habido algún problema con Cristian. Ahora leí tu mensaje y entendí a que te referías.
Saludos y me alegro que hayas podido arreglar el temita ese.
|
#16 Jueves, 27 Diciembre 2007, 8:29 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
...
OSCAR: La horquilla la compro el mecanico nueva $200 en el tarta (casa jonte el mismo precio,y segun ellos el tarta les compra repuestos a ellos)
el problema que tenia la 2º "cantaba cuando la ponia por el desgaste de la horquilla y los frenos,al desarmar noto (cristian mecanico) que la primera no estaba del todo bien (aparentemente de otro desarme)
Como dato les comento que Cristian por sacar la caja,desarmarla,comprar repuestos,desarmar la transfer,armar todo,y reparar alguna cosita mas,me entrego la chata en mi domicilio y cobro $450. Me parece que es recomendable no??
Les comento que tengo todas las piezas viejas si alguno tiene este problema y les sirven de muestras o para fabricarlas, me chiflan y combinamos!!!
Gracias Roberto, justo lo que necesitaba saber.
Tengo los mismos problemas y tendré que evaluar quién me hace el trabajo. Hace unos 20 días estaba decidido hacerlo aquí y me cobraban $400 por igual trabajo, pero un taller que mmmmm, quizás buenos pero con muchos fierros pesados de camiones y tractores y me da cosa ver mi chata allí en el medio.
También analizo la posibilidad de más adelante (marzo ó abril) viajar a Bs. As. y hacerlo allí en lo de Cristian, además tendría la comodidad de los repuestos. Veremos
Saludos
#17 Sábado, 29 Diciembre 2007, 10:49 |
|
|
Ramon
Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
|
Otra De Cajas
Encontre estas fisuras en la tranfer!!....transpira un poco de aceite..bah..gotea un poquito.....hasta donde puedo aguantar con esto?!...escucho ofertas..muchas gracias..
____________ Ramon
|
#18 Jueves, 17 Febrero 2011, 17:11 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Otra De Cajas
Hola Ramon, yo no entiendo mucho, pero hay unas masillas o pegamentos especiales para este tipo de fisuras, en España lo llaman NURAL, y en alguna ocasión yo he tapado grietas del carter y he conseguido solucionarlo.
que lo soluciones lo antes posible.
un abrazo
Gregorio.
|
#19 Jueves, 17 Febrero 2011, 19:03 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Otra De Cajas
para no gastar mucho.
la bajo Ya.
la sueldo ya
la armo ya.
antes de que pase a mayores.
aca la pregunta es porque se rajo?
como tenes el taco de caja?
los tacos de motor?
los bulones de sujecion estan bien aprertados?
o los reventaron con el torque?
aca es muy comun que un ciudadano con nula experiencia determine que fuerza aplica en cada bulon de sujecion del motor, inyectores y otras itales partes del motor
nunca leen un manual de servicio y los torquimetros son de aguja y jamas en la vida se toman la molestia de recalibrarlos...
slds
Fredd
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#20 Jueves, 17 Febrero 2011, 21:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Reparar Caja Transfer
|
llirianet |
TRANSMISION |
2 |
Lunes, 14 Agosto 2017, 9:13 llirianet |
|
Falla De La Caja Transfer
|
patroclo67 |
TRANSMISION |
7 |
Lunes, 21 Febrero 2011, 16:59 Roly |
|
CONTRAPESO DE CAJA TRANSFER
|
HORMIGA |
TRANSMISION |
79 |
Viernes, 26 Junio 2009, 17:50 gregorio |
|
Retenes Caja Cambios Y Transfer
|
maopey |
TRANSMISION |
22 |
Lunes, 25 Agosto 2008, 3:12 Biodiesel Musso |
|
Retenes De La Caja De Cambios Y Transfer
|
kankarrio |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Sábado, 30 Enero 2021, 17:30 kankarrio |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|